Moderador: Moderadores
picassin escribió:Un coche precioso.
Pero mira tú que comprarselo a esos impresentables de Motorrisa.
Que Dios te pille confesao como tengas alguna averia y lo tengas que dejar a cargo de su eficientisimo jefe taller.
Salu2
Miwe_86 escribió:Muy wapo tu coche tio, tiene un cierto parecido al mio....
Te iba a preguntar q q tal va tu ekipo de musika con la radio original, pq yo pretendia cambiar altavoces, ponerle un sub, etapa y tal, y dejar la radio normal. Espero respuestas, saludos y bienvenido!
Miwe_86 escribió:gracias tio, una ultima cosilla, por cuanto t ha salido el ekipo que llevas!? Dime lo q llevas exactamente (marca y nombre del sub, de la etapa y de los altavoces) xq si es cierto eso q dices me temo q a Car-Loncho le va a kaer un ekipo de musika estas navidades...
LarruBi escribió::babeando: kedan mu guapas. aunk... no sé si será por la luz o k pero a mí me parecen moradas...
indio21 escribió:picassin escribió:Un coche precioso.
Pero mira tú que comprarselo a esos impresentables de Motorrisa.
Que Dios te pille confesao como tengas alguna averia y lo tengas que dejar a cargo de su eficientisimo jefe taller.
Salu2
lo compre alli porque mi padre conocia a uno de los vendedores y me hizo muy buen precio. ya he leido tus experiencias con ese taller...yo de momento no he tenido que llevarle para ninguna averia.
si me ocurre, cosa que no espero, lo llevare a otro lado. salu2
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados