espero qe os aya gustao esta seman abran nuevos cambios y sorpresas del paragolps delantero alo mejor le cae el musketier ....y los angel eyes....jejeje un saludo
Moderador: Moderadores
ramos escribió:muy wapo quitando el doradona tio ya veras que wapo le vas a dejar cuando dalga del taller y con la campana......
tremendo jejeje
cuper escribió:yo ya te dije ese coxe lo utilizava de pisa papelas, es la mejor opcion
jeffrey c4 escribió:cuper escribió:yo ya te dije ese coxe lo utilizava de pisa papelas, es la mejor opcion
ENSERIO!!!!!ya veras ya la semaa qe viene el cambio qe va adar pero aora me esty rayando porqe nose si ponerle el paragolpes del kit sport o el del musketier nose tio esty liao porqe no e vito ningun coupe negro con el del sport ni con el del musketier
cuper escribió:jeffrey c4 escribió:cuper escribió:yo ya te dije ese coxe lo utilizava de pisa papelas, es la mejor opcion
ENSERIO!!!!!ya veras ya la semaa qe viene el cambio qe va adar pero aora me esty rayando porqe nose si ponerle el paragolpes del kit sport o el del musketier nose tio esty liao porqe no e vito ningun coupe negro con el del sport ni con el del musketier
no as visto nnguno en negro?
yo si a ver si te encuentro alguna foto y te la paso
jeffrey c4 escribió:cuper escribió:yo ya te dije ese coxe lo utilizava de pisa papelas, es la mejor opcion
Jose89 escribió:Joder pedazo aleron, con eso no despegas no xD efecto suelo
Khael escribió:jeffrey c4 escribió:cuper escribió:yo ya te dije ese coxe lo utilizava de pisa papelas, es la mejor opcion
![]()
![]()
![]()
![]()
en serio tienes dudas?!?!? El musketier del tirón... ni me lo pensaba, a mi en persona me decepciono un poko el kit sport, solo es mi opinión... ya nos contaras que tal y sobre todo pon fotillos
Khael escribió:·
La verda que lo mejor que pudiste hacer es quitarlo... como me jodia cuando veia esta foto cuando ponia C4 en google
jeffrey c4 escribió:jaja no tienes qe pedir perdon estamos aqy paradar opinion no jejeje lo dorado tranquilo qe va desaparecer en breves jeje pero gracias
cuando quieras yo ya e qedao varias veces con cuper aber si acemos entre los tres una wena aqy en valencia !!!!!!titan escribió:CAWEN LA LEXEEEEE¡¡ un valenciano cn un c4 tan discreto y yo sin conocerlo, haber si hacemos una kdd pronto y nos vemos las caras.
jeffrey c4 escribió:cuando quieras yo ya e qedao varias veces con cuper aber si acemos entre los tres una wena aqy en valencia !!!!!!titan escribió:CAWEN LA LEXEEEEE¡¡ un valenciano cn un c4 tan discreto y yo sin conocerlo, haber si hacemos una kdd pronto y nos vemos las caras.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados