Hola buenas me presento, me llamo miguel y soy de malaga, despues de haber tenido un saxo y posteriormente un c3 pluriel, el viernes voy a comprar mi nuevo c4, ayer estuve en el conce y ya tengo precio y elegido cual va a ser , el C4 AIRDREAM MILENIUM, con tejido 3D XRAY, llantas de 17, reposabrasos, navegado gps entre otros extras mas comunes, la duda esta entre si pillarlo en rojo lucifer o gris, la verdad que estoy decidido por el rojo lucifer pq el saxo y el pluriel los tuve en gris y estoy un poco cansado y el rojo me encanta y debe quedar genial en este C4.
Otra cosa estuve viendo un modelo que estaba alli y la pantalla del navegador esta genial, supongo ira por voz no? jejejeje, no lo probe y como se actualiza? a traves del ordenador?, tambien tengo un iphone y queria preguntaros que si ademas de por bluetooth se puede conectar para que se escuceh la musica, vi que tenia entradas en la guantera rojas amarilla y blanco pero nose si es para eso, bueno que espero tenerlo la semana que viene y poneros fotillos , saludos
AQUI OS dejo las fotos el coche es una pasada tanto por dentro como por fuera me encanta

[/img]