Moderador: Moderadores
cristian89 escribió:Bueno pos ya he dejado algun comentario y alguna pregunta, pero todavia no me e presentado y na, aki os dejo alguna fotillo del c4atrin k casi casi tiene un añito.Por cierto como suesta subir las fotos k no se si se subiran jajaja.Un saludo
cristian89 escribió:una pregunta las he subido bien o se an puesto asi directamente porque machoo sera mu facil pero para mi no jajajaj
cristian89 escribió:una pregunta las he subido bien o se an puesto asi directamente porque machoo sera mu facil pero para mi no jajajaj
Lorac caladon escribió:cristian89 escribió:una pregunta las he subido bien o se an puesto asi directamente porque machoo sera mu facil pero para mi no jajajaj
Bienvenido compi, menudas llantas mas bonitas tienes.
noregistrado escribió:Ya te dije bienvenido, lo que me ha llamado la atencion al ver las fotos esque tu c4 lo veo desmesuradamente alto...........
Edito: con esto quiero decir que lo bajes, le tintes las lunas y le pongas el aleron
Julacho escribió:Bienvenido compi!cristian89 escribió:una pregunta las he subido bien o se an puesto asi directamente porque machoo sera mu facil pero para mi no jajajaj
Creo que lo unico que tenias mal puesto era un espacio
Martrix escribió:cristian89 escribió:Bueno pos ya he dejado algun comentario y alguna pregunta, pero todavia no me e presentado y na, aki os dejo alguna fotillo del c4atrin k casi casi tiene un añito.Por cierto como suesta subir las fotos k no se si se subiran jajaja.Un saludo
Bienvenido lo primero!
Ahora a disfrutar del foro y de su gente...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados