Es un 1.8i 112Cv del 97... con 158Mil KM

Y bueno yo como soy un amante del brico CAR jajaja mi primer cambio

Pomo DS3 cuero jijiji
Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Que disfrutes del carro
EloYGomeZ escribió:ferrarienzogumball escribió:Bienvenido con tu nuevo coche
Gracias tio por la revienvenida...
ferrarienzogumball escribió:EloYGomeZ escribió:ferrarienzogumball escribió:Bienvenido con tu nuevo coche
no lo pintas amarillo también?:meparto::meparto::meparto:
saludos tío
ferrarienzogumball escribió:EloYGomeZ escribió:ferrarienzogumball escribió:Bienvenido con tu nuevo coche
saludos tío
EloYGomeZ escribió:ferrarienzogumball escribió:EloYGomeZ escribió:ferrarienzogumball escribió:Bienvenido con tu nuevo coche
saludos tío
Creo que este no se va a pintar de ningun color jajajaja como mucho unas llantas para darle algo mas vidilla pero poco mas...
Didi escribió:ferrarienzogumball escribió:EloYGomeZ escribió:ferrarienzogumball escribió:Bienvenido con tu nuevo coche
saludos tío
Ra...!!! como te pasas!!!!!!
ferrarienzogumball escribió:Didi escribió:ferrarienzogumball escribió:EloYGomeZ escribió:ferrarienzogumball escribió:Bienvenido con tu nuevo coche
saludos tío
yo no he dicho nada malo didi
Didi escribió:ferrarienzogumball escribió:Didi escribió:ferrarienzogumball escribió:EloYGomeZ escribió:ferrarienzogumball escribió:Bienvenido con tu nuevo coche
saludos tío
yo no he dicho nada malo didi
Nu metas a mi pollito, pobrecillo!!!jajajajajaaajaj Raaaaaa que me lo tienes que decirrrrr
Didi escribió:Lo importante es tener coche!!! poco a poco irá cmbiando algo.. ya veo el cambio de la radio
RULO escribió:Guayyyy!!!! Eso es un carraco, muy buen coche, y el pomo... Citroen no creo que pensara que ese pomo valia para tantos modelos!!!!
EloYGomeZ escribió:Didi escribió:Lo importante es tener coche!!! poco a poco irá cmbiando algo.. ya veo el cambio de la radio
Pues si la Radio es un oferton del media mark una clarion 60x4 que tenian de exposicion y me rebajaron un 65% jijiji
Didi escribió:EloYGomeZ escribió:Didi escribió:Lo importante es tener coche!!! poco a poco irá cmbiando algo.. ya veo el cambio de la radio
Pues si la Radio es un oferton del media mark una clarion 60x4 que tenian de exposicion y me rebajaron un 65% jijiji
Pues mmira.. ya no te hace falta la mia jejejej
BINI escribió:Rebienvenido y a disfrutar de ese tanque!
Chris_C4 escribió:me alegro un monton de que vuelvas a tener 2 chevrones!, y de verte por aki! y veo que con ilusion de que sea TUYO!!! ya sabes que lo ke necesites lo pides
PD: metete por el club xantia tambien que hay muy buena gente me ha dicho teno siempre!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados