Las fotos estan por orden cronologico, de como era a como es ahora.
Espero vuestras opiniones.
Saludos a todos los c4atreros!!!

Por alante.

De lado.

Por atras.

Esta es mi botita puma-ferrari con un perrito de un menu kid del burger king (regalo de una amiga xD).

La pieza central cromadita, tb kiero poner el pack entero de las 5 piezas, pero esta me salio de gratis (la del vts) xD.

El apoyabrazos del norauto xD, q por 17 pavos no esta mal y keda bien kon la estetica del coche de cromaditos, etc....

La luz de cortesia interior delantera, cambiadas las bombillas por leds blancos

La luz de cortesia de atras... pos komo la de alante xD.

De noche la de alante.

Las fundas pal cinturon sparco xD.

La antena corta.

De dia por alante, se ven las lunas tintadas y las llantas.

De dia por atras. He kitado las letras de citroen y c4.

De noche, los leds de los bajos, el maletero y los pies.

El maletero

Los pies. (aunke en la foto no se nota muxo) xD.

Leds tambien en la guantera.

Aki enciendo los leds de los bajos y los pies xD. (izq bajos y derecha los pies).

Las llantas, e cambiado la pieza central q cubre los tornillos y ahora parecen otra cosa, pero me keda pintar las pinzas de rojo todavia....

Por ultimo la chapita del pie, faltan los pedales q ya se kuales kiero, unos sparco q estan wapos.

E pintado las piezas negras de los espejos, ahora quiero pintar las molduras de los lados y las manetas de blanco. aki teneis antes y ahora...

Y tambien cambie el espejo, q tenia uno normal y ahora tengo uno azulito de los que no te deslumbran.
Aunque habra a quien le viniera de serie, yo tenia los parasoles normales (mi c4 es un collection con pack mp3), y le puse los que tienen luz al abrir el espejo, y le cambie las bombillas por leds blancos.

Con bombilla (luz amarilla).

Con leds (luz blanca)

Detalle de los leds.
Ahora unas fotillos de los pedales.

Así es el pedal original, con los agujeros del medio negros. (en esa foto estaba el pedal sobrepuesto, se ve que no tiene tornillos ni nada).

Así es como los e puesto, con una pegatina blanca q ademas con las luces de los pies queda mazo mejor que negro.

Para que veais la diferencia.

Aqui una foto de los pedales montados ya, son sparco a juego con las fundas de los cinturones xD.

Aki una fotillo de mi c4 y el ibiza de un colega.

Mi parrot 3100.

Piezas del interior pintadas.

Unas fotos del interior.

Pinzas pintadas...

Pegatinas by ViLLaL.

Piezas interiores en beige (actual).

Los 6x9 (a falta de etapa, separar vías, etc...).

Las alfombrillas ghirardi

Iluminación con led encima del cenicero.

Una general del interior.

Las manetas en blanco.

Salida de escape KRAWHELL

Comparación con los lexus y los de serie.

Lexus negros.

Rejilla en el paragolpes delantero y molduras de los nieblas en blanco.

Una con todas las molduras pintadas, tambien las corbatas de las puertas pintadas en negro.

Una por atras, se ve el plastico de la zona del tubo de escape pintado del color de la carroceria, el aleron en blanco pintado y los lexus.

Un del interior donde se ve la tele montada por fin, y la pantalla C subida al plafón.

Angel eyes.

Plafón y pantalla.

Las llantas del 207 GT en negro.
Espero que os guste, un saludo!!!