yo y el NANO

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

yo y el NANO

Notapor terronC4 » Mar Feb 07, 2012 3:25 am

Imagen
Imagen
[img]http://img812.imageshack.us/img812/2557/imagecde.jpg[img]
[img]http://img3.imageshack.us/img3/3124/image6qu.jpg[img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://img854.imageshack.us/img854/9259/lafoto3vp.jpg/img]
Imagen
Última edición por terronC4 el Jue Feb 09, 2012 1:49 am, editado 12 veces en total
terronC4
terronC4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: YO Y MI PEKEÑIN

Notapor terronC4 » Mar Feb 07, 2012 4:22 am

este es mi peñeñin dentro de poco suvire mas fotos
terronC4
terronC4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor oscareterete » Mar Feb 07, 2012 9:52 am

Que chulo, y menuda nevadilla que se ha echado encima. Por cierto que es eso negro de la primera foto,¿que le pones una mantita para que no se resfrie?

Saludos
C4 5P 1.6 HDI 92 CV COLLECTION CON PACK COLLECTION MP3 con 507.000 km y en pausa.
oscareterete
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor terronC4 » Mar Feb 07, 2012 17:03 pm

jajajaj gracias lo q tiene en el morro es un BRA sirve para que las chinas que saltan de la carretera no te deje picotazos en el capo o de las piedrecitas q caen de los camiones aveces y también pues en mi caso de adorno pa mi gusta y queda chulo y pal del mucho pa otros no jeje
terronC4
terronC4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor nano_rober » Mar Feb 07, 2012 17:31 pm

terronC4 escribió:jajajaj gracias lo q tiene en el morro es un BRA sirve para que las chinas que saltan de la carretera no te deje picotazos en el capo o de las piedrecitas q caen de los camiones aveces y también pues en mi caso de adorno pa mi gusta y queda chulo y pal del mucho pa otros no jeje

pa gustos los colores como dicen el refran, pero lo afea bastante

bonita nevada, lastima que por aqui no caiga asi
Antes: Citroen Xsara VTS 138CV "Kit Carroceria"
Ahora: Citroën C4 VTI Cool 120CV Negro Obsiden (Actualmente Blanco con perla Azul) Preparación Artesanal
nano_rober

Notapor terronC4 » Mié Feb 08, 2012 0:42 am

hombre si te digo la verdad eres el primero q me dice de q lo afea pero bueno yo respeto el gusto de cada uno jajaja no a todo el mundo le puedo gustar todo jeje ahora seguramente para el mes que viene le bajare la suspensión y lo de los retrovisores negros quedan bonitos no me digas que no por favor a jajaja
terronC4
terronC4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor oscareterete » Mié Feb 08, 2012 1:41 am

terronC4 escribió:es un BRA sirve para que las chinas que saltan de la carretera no te deje picotazos en el capo o de las piedrecitas q caen de los camiones aveces y también pues en mi caso de adorno

:shock: Pasmado me quedo, yo no sabía que existían esas cosas, nunca te acostarás sin saber una cosa más. Hombre pues yo que quieres que te diga, no le queda mal,aunque pa gustos colores, parece una bisera de esas de playa.

Saludos
C4 5P 1.6 HDI 92 CV COLLECTION CON PACK COLLECTION MP3 con 507.000 km y en pausa.
oscareterete

Notapor terronC4 » Mié Feb 08, 2012 1:56 am

jajaj mi padre me dice q si también le pongo bufanda al coche la verdad q así en foto no es tan bonito como verlo puesto y verlo tu es muy diferente
terronC4
terronC4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor C4trerioja » Mié Feb 08, 2012 3:21 am

Wenas compañero, la primera vez que veo eso, pero si es para protegerlo de los chinazos sobra jajajajaja,cada uno lo cuida a su manera artista.
La pegatina esa en la luna delantera de Citroen c4 no te han puesto ninguna pega los chirris?
Porque yo me lo pense y me informe...y mal royo.

Un saludo.
C4treando! CaRpE DiEm!
C4trerioja
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor terronC4 » Mié Feb 08, 2012 3:48 am

chirris?? eso que es por q yo de eso no conozco si lo dices por los de la itv de momento no me an puesto ninguna pega por q no la e pasao todavía pero vamos tampoco voy a tener ninguna pega a la hora de pasar la itv
terronC4
terronC4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pequeño Angelito » Mié Feb 08, 2012 3:50 am

Pues eso lo llevaba porteiro en su copito..y a mi me gusta como le queda...Yo quiero una para los viajes largos, como puedo conseguirlo?Un abrazo!
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor terronC4 » Mié Feb 08, 2012 3:53 am

Pequeño Angelito escribió:Pues eso lo llevaba porteiro en su copito..y a mi me gusta como le queda...Yo quiero una para los viajes largos, como puedo conseguirlo?Un abrazo!

yo lo compre por ebay la verdad q para los viajes esta muy bien yo lo tengo desde ace un añito y desde q lo tengo tengo el capo impoluto la verdad sea dicha q ya asta lo e deja o hay por q me gustaba como quedaba jaja si encuentro el enlace de ebay te lo paso campeón
terronC4
terronC4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pequeño Angelito » Mié Feb 08, 2012 3:57 am

Como va sujeto? supongo que por abajo no? Pues me harías un gran favor si me pasas el enlace y me cometas el precio y como va sujeto porque quiero comprarlo porque yo hago viajes largos con el coche..y el tema de los chinos...a mi me gusta mucho y en un coche blanco y eso en negro tiene que dar un contraste brutal..tema de policia y multas nada no?
El único problema que veo es si aparcas el coche en la calle que te lo quiten...saludos y dime algo!! ;)
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor terronC4 » Mié Feb 08, 2012 4:01 am

Pequeño Angelito escribió:Como va sujeto? supongo que por abajo no? Pues me harías un gran favor si me pasas el enlace y me cometas el precio y como va sujeto porque quiero comprarlo porque yo hago viajes largos con el coche..y el tema de los chinos...a mi me gusta mucho y en un coche blanco y eso en negro tiene que dar un contraste brutal..tema de policia y multas nada no?
El único problema que veo es si aparcas el coche en la calle que te lo quiten...saludos y dime algo!! ;)

ya te e mandao el enlace por el privao y en el tema de policia no te dicen nada y si eso va sujeto por dentro del capo y la verdad sea dicha q si duerme en calle yo te aconsejaría q se lo kitaras q no cuesta nada es solo tirar para arriba esq el mío siempre duerme en garaje pero cuando salgo por hay siempre lo dejo puesto y nunca me a pasa o nada
terronC4
terronC4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pequeño Angelito » Mié Feb 08, 2012 4:02 am

jojojo..que guapo..pronto el mio...aunque parece uniforme de invierno..en verano pegará menos..jaja
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor terronC4 » Mié Feb 08, 2012 4:05 am

Pequeño Angelito escribió:jojojo..que guapo..pronto el mio...aunque parece uniforme de invierno..en verano pegará menos..jaja

jajaj eso como diría mi padre pa q no se constipe jejee la verdad q ya e visto muchos coches con ello puesto sobre todo en fotos de kedas me di cuenta aller viendolo
terronC4
terronC4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pequeño Angelito » Mié Feb 08, 2012 4:09 am

terronC4 escribió:
Pequeño Angelito escribió:jojojo..que guapo..pronto el mio...aunque parece uniforme de invierno..en verano pegará menos..jaja

jajaj eso como diría mi padre pa q no se constipe jejee la verdad q ya e visto muchos coches con ello puesto sobre todo en fotos de kedas me di cuenta aller viendolo

joooo :( me pone que el vendedor ha finalizado el anuncio..no puedo comprarlooo!!joo quiero encontrarlooo!!
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor terronC4 » Mié Feb 08, 2012 4:15 am

bueno aki e subido otras dos fotos de mi pekeñin el "NANO" como le yamo yo jejej
terronC4
terronC4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor terronC4 » Mié Feb 08, 2012 4:16 am

Pequeño Angelito escribió:
terronC4 escribió:

joooo :( me pone que el vendedor ha finalizado el anuncio..no puedo comprarlooo!!joo quiero encontrarlooo!!

espero q el otro enlace q te e dejao te alla servido mas
terronC4
terronC4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pequeño Angelito » Mié Feb 08, 2012 4:29 am

Si, muchas gracias...la verdad es que no sé si el enlace del bra último que me has puesto es exactamente igual que el tuyo...parece como si los montículos fueran más pequeños o algo de eso..y la línea superior..nosé quizás me ralle yo...
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor terronC4 » Mié Feb 08, 2012 16:54 pm

dentro de poco suvire mas fotos
terronC4
terronC4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Lewis » Mié Feb 08, 2012 17:12 pm

Muy guapete y cuidado si señor!
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor 3dü » Mié Feb 08, 2012 17:30 pm

Tú eres o pasas por Coslada ? me suena de haberte visto por ahí, y esas fotos son enfrente de la Agrupación de Transportes de Canillejas no ? :P
3dü
Moderador
Moderador

Notapor athlonsoft » Mié Feb 08, 2012 20:35 pm

Vi tu coche la semana pasada en frente del gimnasio forus.

Un saludo.
Imagen
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor terronC4 » Jue Feb 09, 2012 1:46 am

Lewis escribió:Muy guapete y cuidado si señor!

gracias siempre intento tenerlo muy cuidao mi coche no es de los q duermen en la calle yo es mas siempre que me voy por hay intento dejarlo dentro de un parking me alegro de que te gustes campeón
terronC4
terronC4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!