Ahora si que si,soy una nueva c4atrera!!!!! :)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Ahora si que si,soy una nueva c4atrera!!!!! :)

Notapor David&jenny » Lun May 28, 2012 13:57 pm

Buenas a todos, me presento, soy jenny y me registrado en este foro porque me sacado el carnet hace unos mesecitos,y estoy mirando de segundamano c4,me gustaria saber que tal coches son,cual me podeis recomendar y esas cosas,ya que no entiendo mucho de coches..a ver si me podeis ayudar y recomendar...
Yo el coche principalmente lo quiero para poder llevar a mi hijo al medico,para temas de papeleo y trabajo,a ver que me recomendais...
Muchisimas gracias
Un beso
Última edición por David&jenny el Vie Jun 01, 2012 16:46 pm, editado 1 vez en total
David&jenny
Integrandome
Integrandome

Re: Hola a todos,soy nueva

Notapor 3dü » Lun May 28, 2012 14:00 pm

Bienvenida !

Por lo que dices, el coche debería de ser un 5 puertas, y si vas a hacer más de 30.000Km al año deberá de ser diésel, en caso contrario, gasolina.

Recomendable, en gasolina, el 1.6 de 110Cv , en diésel, el mismo, HDI 110.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor el_tete » Lun May 28, 2012 14:02 pm

Yo la verdad que me dejaria de chuminadas y te recomendaria el mas sencillito, el 1.4 creo que es el mas sencillo 90 cv
P.D: 3dü no habia pensado en un 5 puertas por el tema del niño, ya que es mas comodo que un 3 puertas.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor David&jenny » Lun May 28, 2012 14:08 pm

Gracias por la bienvenida, y si, los de cinco puertas es lo unico que tenia claro por el tema de meter a david en el coche, solo p or eso porque sino para el y pa mi cogia el otro mas chiquitito..jeje.pero si 5 puertas y de motor lo qye me recomendeis porque me suena todo a chino :S
David&jenny
Integrandome
Integrandome

Notapor doverman » Lun May 28, 2012 14:09 pm

si lo encuentras cogetelo con el techo panoramico que eso siempre os encanta a las mujeres :D :D
Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro, ganar es ganar
Imagen
doverman
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor el_tete » Lun May 28, 2012 14:26 pm

Si te lo compras de segundamano, mejor que sea en un concesionario oficial antes que un particular, lo digo por el tema de garantia, no esta de mas tener al menos un margen de garantia.
Imagen
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xavierete » Lun May 28, 2012 14:39 pm

el_tete escribió:Si te lo compras de segundamano, mejor que sea en un concesionario oficial antes que un particular, lo digo por el tema de garantia, no esta de mas tener al menos un margen de garantia.

Yo tengo un niño y prefiero el 3 puertas!!! Por que pues el 5 puertas a la hora de meter el niño, sino tienes de esa sillitas que se giran hacia al lado, no me es a mi muy comodo de ponerlo por al lado. En cambio con el 3 puerta lo meto mas de frente y me va mucho mejor, y ahora ya semete solo. Mis padres a mi y a mi hermano siempre tubienro 3 puertas. Solo es mi opinion ;)

el_tete escribió:Si te lo compras de segundamano, mejor que sea en un concesionario oficial antes que un particular, lo digo por el tema de garantia, no esta de mas tener al menos un margen de garantia.

Discrepo en esto de oficial. Oficial Citroen? O oficial multimarca? El mio lo compre en un multimarca y de garantia, una M... Mucha garantia que no entra nada. Muchos ya sabes lo que me paso y el marron me lo comi yo!! Y eso que me mire y remire el coche, pero paraceia todo bien hasta que a los 6 meses me encontre con el percal!!

Vamos que segun que conces, no se hasta que punto es mejor o peor. Yo lo compre en un conce por la garantia, pero ya ves al final me salio rana!!!

Es cuestion de mirar bien, ir con alguien que entienda! Otro apunte, si el vendedor particular es enrollado incluso te dejara que lo mires en tu taller de confianza, todo es hablarlo!! Un conce te dan su palabra y de alli no los sacas, en cambio con un particular tienes mas juego en cuando a mirar si todo esta OK

Bienvenida y suerte con la compra!!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete
C4atrero Profesional :D

Notapor el_tete » Lun May 28, 2012 14:47 pm

xavierete escribió:

Discrepo en esto de oficial. Oficial Citroen? O oficial multimarca? El mio lo compre en un multimarca y de garantia, una M... Mucha garantia que no entra nada. Muchos ya sabes lo que me paso y el marron me lo comi yo!! Y eso que me mire y remire el coche, pero paraceia todo bien hasta que a los 6 meses me encontre con el percal!!

Vamos que segun que conces, no se hasta que punto es mejor o peor. Yo lo compre en un conce por la garantia, pero ya ves al final me salio rana!!!

Es cuestion de mirar bien, ir con alguien que entienda! Otro apunte, si el vendedor particular es enrollado incluso te dejara que lo mires en tu taller de confianza, todo es hablarlo!! Un conce te dan su palabra y de alli no los sacas, en cambio con un particular tienes mas juego en cuando a mirar si todo esta OK

Bienvenida y suerte con la compra!!!!

Si razon tienes xavierete, yo cuando digo de concesionario oficial me queria referir que sea una empresa de venta de coches no en concreto citroen, pero yo personalmente a un particular no me fio, a no ser que sea de confianza, y faltaria mas que el particular no te dejase llevar el coche a un mecanico de tu confianza para revisarlo, porque sino eso seria mas sospechoso que ver a un gitano haciendo footing, al menos yo no venderia un coche y diria, no, el coche o me lo pagas o nada, faltaria mas.
Imagen
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor luis rs2 » Lun May 28, 2012 16:24 pm

pues yo el mio lo compre a un particular y 0 problemas por el momento y me aore unos 3.000 euros que es lo que simpre piden de mas en los talleres con la granntia yo me arisge y me salio bin
Imagen

sigue mi coche paso a paso viewtopic.php?f=24&t=43898
luis rs2
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor charlyman » Lun May 28, 2012 16:33 pm

Bienvenida. segun los km que hagas o vallas a hacer. si haces mas de 25000 al año creo que mejor un diesel si es menos creo que te sale mas rentable un gasolina ya que las piezas son mas baratas y suele tener menos fallos.

los 1.6 hdi 110cv son motores muy delicados que si turbo que si bimasa etc etc.

yo me iria a un gasolina 1.6 110cv si no le haces muchos km al año.

suerte con la compra.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman

Notapor David&jenny » Lun May 28, 2012 17:18 pm

Gracias a todos por la bienvenida :)
Pues muchos kilometros la verdad es que no le haria asi que creo que entinces me vendria mejor el gasolina...
Y lo de las puertas,tambien pensandolo es cierto lo que habeis dicho por aqui,no lo habia pensado pero creo que teneis razon y para meter al niño es mejor de frente..jeje
Muchas gracias a todos!!
David&jenny
Integrandome
Integrandome

Notapor mario redc4 » Lun May 28, 2012 17:46 pm

bienvenida!!!!
yo tengo un hdi 110 y va muy bien....
asi que te lo recomiendo.
salu2
Imagen

Berlina hdi 110lx asientos collection, volante exclusive,llantas 18" ,muelles selex, pantallas azules y un sinfin de cosas mas........
mario redc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor David&jenny » Lun May 28, 2012 21:44 pm

Muchas gracias por las bienvenidas y por ayudarme!!
Un beso
David&jenny
Integrandome
Integrandome

Notapor David&jenny » Mar May 29, 2012 14:37 pm

Hoy he estado mirando un c4 blanco,en 3 puertas, es gasolina y 92 caballos,creeis que ese me iria bien?de precio estabastante bieb y es de una chica joven tambien,me deja probarlo y me deja llevarlo a un taller para que me lo miren para que vea que esta bien,que opinais?
Un beso
David&jenny
Integrandome
Integrandome

Notapor Urendez » Mar May 29, 2012 14:41 pm

David&jenny escribió:Hoy he estado mirando un c4 blanco,en 3 puertas, es gasolina y 92 caballos,creeis que ese me iria bien?de precio estabastante bieb y es de una chica joven tambien,me deja probarlo y me deja llevarlo a un taller para que me lo miren para que vea que esta bien,que opinais?
Un beso

al menos te ha mostrada tranquilidad de que el coche esta bien, habrá que valorarlo estéticamente y económicamente, ya después tienes que valorar si cubre tus necesidades, te lo digo porque ibas pensando en 5 puertas! pero también es apañarse con lo que hay y uno se puede permitir, el 3 puertas es amplio y las puertas son bastante grandes para acceder a la parte posterior. esta es mi opinión! ya nos contaras tu decisión. un saludo
Urendez

Notapor el_tete » Mar May 29, 2012 14:43 pm

Conoces a algun mecanico de confianza para llevarle el coche y que lo examine? y de precio en cuanto te lo deja?
Imagen
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vtr_fer » Mar May 29, 2012 15:23 pm

bienvenida al foroo!
yo te aconsejaria un diesel simplemente por el consumo
el 1.6 hdi el 92 cv o bn el 110 cv el que prefieras.
un saludo!!!
vtr_fer

Notapor Lorac caladon » Mar May 29, 2012 16:45 pm

Bienvenida, espero que encuentres un coche a tu gusto pronto....
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor angelito » Mar May 29, 2012 18:14 pm

Bienvenida al foro y suerte en la compra!!! :saludo:
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Mar May 29, 2012 19:16 pm

Bienvenida!!!! Y si vas a mirar un coche de segunda mano dependerá de las condiciones y precios que te ofrezcan. Creo que merece eso más la pena que que vayas y le empieces con exigencias :mrgreen: ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor e-doble » Mar May 29, 2012 19:39 pm

bienvenida.
e-doble
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor David&jenny » Mar May 29, 2012 20:20 pm

Gracias a todos por la bienvenida!! :) que majos sois!! Jeje
La verdad es que el coche se le ve muy bien,se le ve cuidado y tambien me convence porque puedo llevarlo al taller de confianza de mipadre y que me lo miren..jeje.
Lo de las puertas si es verdad que yo iba con la idea esa,pero pensandolo como me lo dijeron por aqui arriba la verdad que a la hora de meter al peque dentro me seria mas facil con un 3 puertas...por eso cambie de idea...y lo de que sea gasolina como apenas le hare kilometros me dijeron que era mejor el gasolina no?
Gracias a todos!!
Un beso
David&jenny
Integrandome
Integrandome

Notapor loiss » Mar May 29, 2012 21:31 pm

El gasolina tendrá menos averías y las que tenga serán más baratas :ok:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor pablo javier » Mar May 29, 2012 23:32 pm

Gasolinaaaaa!!! XD
Si los que hacen el mal no descansan, ¿ por qué yo que hago el bien tengo que descansar?.
Hay que iluminar la oscuridad con luz.

Citroën C4 Coupe 1.6 16v 110CV
LLantas 18", Navegador MyWay...
Collection convertido a VTS
pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor djaitor » Mar May 29, 2012 23:36 pm

para mi gusto, de haber tenido un gasolina y tener amigos con C4 gasolina, me quedo con mi 138cv HDI jajaja el diesel se estira :meparto:
C4 Coupé 2.0 HDI VTS 3p 138cv Negro, diurnas, cristales tintados, alerón... Todo aquí :)
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=41738
djaitor

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!