Moderador: Moderadores
el_tete escribió:Si te lo compras de segundamano, mejor que sea en un concesionario oficial antes que un particular, lo digo por el tema de garantia, no esta de mas tener al menos un margen de garantia.
el_tete escribió:Si te lo compras de segundamano, mejor que sea en un concesionario oficial antes que un particular, lo digo por el tema de garantia, no esta de mas tener al menos un margen de garantia.
xavierete escribió:el_tete escribió:Si te lo compras de segundamano, mejor que sea en un concesionario oficial antes que un particular, lo digo por el tema de garantia, no esta de mas tener al menos un margen de garantia.
Discrepo en esto de oficial. Oficial Citroen? O oficial multimarca? El mio lo compre en un multimarca y de garantia, una M... Mucha garantia que no entra nada. Muchos ya sabes lo que me paso y el marron me lo comi yo!! Y eso que me mire y remire el coche, pero paraceia todo bien hasta que a los 6 meses me encontre con el percal!!
Vamos que segun que conces, no se hasta que punto es mejor o peor. Yo lo compre en un conce por la garantia, pero ya ves al final me salio rana!!!
Es cuestion de mirar bien, ir con alguien que entienda! Otro apunte, si el vendedor particular es enrollado incluso te dejara que lo mires en tu taller de confianza, todo es hablarlo!! Un conce te dan su palabra y de alli no los sacas, en cambio con un particular tienes mas juego en cuando a mirar si todo esta OK
Bienvenida y suerte con la compra!!!!
David&jenny escribió:Hoy he estado mirando un c4 blanco,en 3 puertas, es gasolina y 92 caballos,creeis que ese me iria bien?de precio estabastante bieb y es de una chica joven tambien,me deja probarlo y me deja llevarlo a un taller para que me lo miren para que vea que esta bien,que opinais?
Un beso
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados