Alej desde Barcelona

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Alej desde Barcelona

Notapor alej » Lun Ago 27, 2012 17:07 pm

Hola a todos!!!

Me presento por aquí, ya que tengo pensado adquirir un C4 lo antes que pueda.
Ahora mismo tengo un Fiat Coupé 2.0 16v Turbo de 195cv y una Yamaha YZF R125, y pretendo vender ambos para pillarme el C4 y dejarlo a punto de todo.
Respecto a que modelo comprar... sé que quiero el 3 puertas, pero todavía no tengo claro de que motorización mirarme. He visto muchos 1.6 HDI 110 a buenos precios, pero no sé si me ha parecido ver por el foro que dieron algunos problemillas.
Que me recomendáis?
Y si alguien tiene algún C4 y le interese alguno de los vehículos que tengo, que me lo diga, que también estaría interesado en cambiar.

Un saludo y espero quedarme mucho tiempo por aquí!!!
alej
Integrandome
Integrandome

Re: Alej desde Barcelona

Notapor Adri » Lun Ago 27, 2012 17:15 pm

Bienvenido compañero, en los coches es cuidarlo bien y tener suerte! hay que tener paciencia y buscar una buena oferta!!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor alej » Lun Ago 27, 2012 18:48 pm

adriimd escribió:Bienvenido compañero, en los coches es cuidarlo bien y tener suerte! hay que tener paciencia y buscar una buena oferta!!

Si, sobretodo lo de tener suerte! Jejeje! Porque cuidarlos los cuido... todo coche que ha pasado por mis manos ha sido tratado como un bebé.

Respecto a tener paciencia, suelo tenerla, y más que si no vendo el que tengo ahora, no puedo comprarme ningún otro.
alej
Integrandome
Integrandome

Notapor angelito » Lun Ago 27, 2012 18:51 pm

Bienvenido al foro!!! :saludo:
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Lun Ago 27, 2012 20:49 pm

Bienvenido al foro vecino!
Pon alguna foto de tus maquinas a ver si alguno se anima al cambio ;)

Y cuando lo tengas mas de los mismo!
Esperamos verte en alguna kdd
:mrgreen:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor e-doble » Lun Ago 27, 2012 21:40 pm

Bienvenido.
e-doble
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alej » Lun Ago 27, 2012 21:56 pm

Pues aquí van algunas fotillos de mi trasto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste!!! :D
Última edición por alej el Lun Ago 27, 2012 23:58 pm, editado 1 vez en total
alej
Integrandome
Integrandome

Notapor PuMuKi22 » Lun Ago 27, 2012 23:03 pm

Bienvenido!

respecto al vinilado de las llantas seguro que fue mucho curro pero viendo el resultado...ESPECTACULAR :eek:
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Lun Ago 27, 2012 23:08 pm

:shock:
Has vinilado las llantas? QUe tal el resultado?
lo malo es cualquier roze...
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor alej » Lun Ago 27, 2012 23:34 pm

Pues el resultado fue increíble la verdad, el brillo que daba al sol le daba un toque muy bonito y cuando no había mucha luz parecían negras, cosa que no me gustaba, pero aún así no desmerecían.Respecto a los roces, suelo tener un cuidado inmenso con los bordillos al aparcar, aún así, los toquecitos leves los aguanta sin inmutarse.

El problema fue que para hacer la prueba, no usé un vinilo bueno, era un refrito de otra marca y con el tiempo y el calorcito, en las partes que quedaban tensas, se fue soltando un poco. Pero aseguro que si hubiera usado un Mactac Pro o un 3M, seguirían perfectas, y lo digo porque me dedico a ello, trato con vinilos todos los dias y los he llegado a poner en lugares incluso más complicados.

A ver si me lío un dia y lo cambio y lo dejo perfecto, que con las zonas esas sueltas desmerece bastante.
alej
Integrandome
Integrandome

Notapor ycsson » Lun Ago 27, 2012 23:46 pm

Bienvenido.. Bonita makina la tuya ehh...

En vez de vinilar por que no le haces esto que el resultado es espectacular..

http://www.youtube.com/watch?v=2EESOv13KYs

saludos..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor alej » Lun Ago 27, 2012 23:54 pm

ycsson escribió:Bienvenido.. Bonita makina la tuya ehh...

En vez de vinilar por que no le haces esto que el resultado es espectacular..

http://www.youtube.com/watch?v=2EESOv13KYs

saludos..

Gracias por el cumplido! ;)

Ese método ya lo conocía, pero tiene dos problemas... Uno, para revertir eso, o le das a la lija o le das a la lija dos veces =P y dos, es un método demasiado caro para hacer una prueba, además de que yo no dispongo de esa maquinaria.
También existe vinilo en spray, o para pistola, es fácil de quitar, y aunque no tienes en carbono (lógicamente) tienes casi cualquier color.
Pero igualmente, sigo prefiriendo el vinilo de siempre o directamente pintar las llantas, son métodos relativamente baratos si se los hace uno mismo.
alej
Integrandome
Integrandome

Notapor ycsson » Mar Ago 28, 2012 0:09 am

alej escribió:Ese método ya lo conocía, pero tiene dos problemas... Uno, para revertir eso, o le das a la lija o le das a la lija dos veces =P y dos, es un método demasiado caro para hacer una prueba, además de que yo no dispongo de esa maquinaria.
También existe vinilo en spray, o para pistola, es fácil de quitar, y aunque no tienes en carbono (lógicamente) tienes casi cualquier color.
Pero igualmente, sigo prefiriendo el vinilo de siempre o directamente pintar las llantas, son métodos relativamente baratos si se los hace uno mismo.

Tienes toda la razón..

El efecto la verdad que es impresionante ya lo veras en algunas piezas de mi coche si nos vemos en alguna KDD.. :ok:

Saludos..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor alej » Mar Ago 28, 2012 0:13 am

ycsson escribió:
alej escribió:Ese método ya lo conocía, pero tiene dos problemas... Uno, para revertir eso, o le das a la lija o le das a la lija dos veces =P y dos, es un método demasiado caro para hacer una prueba, además de que yo no dispongo de esa maquinaria.

Tienes toda la razón..

El efecto la verdad que es impresionante ya lo veras en algunas piezas de mi coche si nos vemos en alguna KDD.. :ok:

Saludos..

Pues si consigo el C4, no dudes que en alguna KDD nos veremos. ;) Que ganas tengo de él...
alej
Integrandome
Integrandome

Notapor Martrix » Mar Ago 28, 2012 0:22 am

Aunque no tengas el C4 serás bienvenido!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor alej » Mar Ago 28, 2012 0:29 am

Martrix escribió:Aunque no tengas el C4 serás bienvenido!

Aunque no pegue entre tanto Citroën, si hay alguna KDD por BCN, intentaré asistir, aunque me llegaran los dientes a las rodillas!!! :martillo:
alej
Integrandome
Integrandome

Notapor alej » Mié Ago 29, 2012 1:11 am

No sé si se ha dicho en algún otro sitio, pero no lo he encontrado...

Alguien podría decirme cuales son los fallos típicos de cada motorización? Sobretodo de los 1.6 HDI 110, los 2.0 HDI y los 1.6 16v gasolina? Es que por ahora son los que mejor veo económicamente y asequibles a mi bolsillo.
alej
Integrandome
Integrandome

Notapor Martrix » Mié Ago 29, 2012 9:37 am

alej escribió:No sé si se ha dicho en algún otro sitio, pero no lo he encontrado...

Alguien podría decirme cuales son los fallos típicos de cada motorización? Sobretodo de los 1.6 HDI 110, los 2.0 HDI y los 1.6 16v gasolina? Es que por ahora son los que mejor veo económicamente y asequibles a mi bolsillo.

Hecha un vistazo que donde los apartados de cada motorizacion se habla mucho del tema
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor alej » Mié Ago 29, 2012 12:13 pm

Martrix escribió:
alej escribió:No sé si se ha dicho en algún otro sitio, pero no lo he encontrado...

Hecha un vistazo que donde los apartados de cada motorizacion se habla mucho del tema

Ya estuve mirando, pero no veo posts de cosas comunes o muy repetidas o comentadas... :roll:
alej
Integrandome
Integrandome

Notapor Adri » Mié Ago 29, 2012 12:17 pm

Pues entonces eso es buena seña!!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Mié Ago 29, 2012 14:01 pm

alej escribió:
Martrix escribió:

Ya estuve mirando, pero no veo posts de cosas comunes o muy repetidas o comentadas... :roll:

Me refiero que dentro de index.php
hay unas motorizacion. Pues dentro de cada una se habla de los problemas más típicos de cada una
no hay un post específico para los fallos.
Perdona sí no me había explicado bien

o sea toca mirar y investigar ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor alej » Mié Ago 29, 2012 17:08 pm

Martrix escribió:Me refiero que dentro de index.php
hay unas motorizacion. Pues dentro de cada una se habla de los problemas más típicos de cada una

Si, si, te entendí... jejejeje!!! Pero eso ya lo hice, me pasé un buen rato mirando y tal, y por ejemplo en los 1.6 HDI 110 no veo nada que destacar, como mucho algún que otro post repetido sobre el turbo y poca cosa más en común. No sé si voy mal encaminado o no... :|
alej
Integrandome
Integrandome

Notapor Martrix » Mié Ago 29, 2012 19:51 pm

alej escribió:

Si, si, te entendí... jejejeje!!! Pero eso ya lo hice, me pasé un buen rato mirando y tal, y por ejemplo en los 1.6 HDI 110 no veo nada que destacar, como mucho algún que otro post repetido sobre el turbo y poca cosa más en común. No sé si voy mal encaminado o no... :|

A vale!
Yo si te llega me pillaria el 2.0hdi, si haces muchos km,sino me iria a por el 180cv o si encontraras de segunda un 2.0 140cv gasolina tambien seria lo suyo.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor alej » Mié Ago 29, 2012 22:38 pm

Martrix escribió:
alej escribió:

A vale!
Yo si te llega me pillaria el 2.0hdi, si haces muchos km,sino me iria a por el 180cv o si encontraras de segunda un 2.0 140cv gasolina tambien seria lo suyo.

Gracias!!!

Miraré a ver que hay por ahí de esos motorcitos que esté bien de precio y que la "jefa" no se me cabree... seguramente tiraré más por el HDI. Se nota mucho el consumo entre el 1.6 y el 2.0? Me imagino que el 2.0 irá mucho mejor en adelantamientos y puertos de montaña, pero no sé si perjudicará mucho el consumo...
alej
Integrandome
Integrandome

Notapor Martrix » Mié Ago 29, 2012 22:59 pm

alej escribió:Gracias!!!

Miraré a ver que hay por ahí de esos motorcitos que esté bien de precio y que la "jefa" no se me cabree... seguramente tiraré más por el HDI. Se nota mucho el consumo entre el 1.6 y el 2.0? Me imagino que el 2.0 irá mucho mejor en adelantamientos y puertos de montaña, pero no sé si perjudicará mucho el consumo...

Yo solo te puedo hablar del 1.6 gasolina, y si, si vas con el aire y cargado le cuesta y consume....
El 2.0 gasolina lo tiene somi que yo sepa y e visto que tira un cojon!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!