Moderador: Moderadores
adriimd escribió:Bienvenido compañero, en los coches es cuidarlo bien y tener suerte! hay que tener paciencia y buscar una buena oferta!!
ycsson escribió:Bienvenido.. Bonita makina la tuya ehh...
En vez de vinilar por que no le haces esto que el resultado es espectacular..
http://www.youtube.com/watch?v=2EESOv13KYs
saludos..
alej escribió:Ese método ya lo conocía, pero tiene dos problemas... Uno, para revertir eso, o le das a la lija o le das a la lija dos veces =P y dos, es un método demasiado caro para hacer una prueba, además de que yo no dispongo de esa maquinaria.
También existe vinilo en spray, o para pistola, es fácil de quitar, y aunque no tienes en carbono (lógicamente) tienes casi cualquier color.
Pero igualmente, sigo prefiriendo el vinilo de siempre o directamente pintar las llantas, son métodos relativamente baratos si se los hace uno mismo.
ycsson escribió:alej escribió:Ese método ya lo conocía, pero tiene dos problemas... Uno, para revertir eso, o le das a la lija o le das a la lija dos veces =P y dos, es un método demasiado caro para hacer una prueba, además de que yo no dispongo de esa maquinaria.
También existe vinilo en spray, o para pistola, es fácil de quitar, y aunque no tienes en carbono (lógicamente) tienes casi cualquier color.
Pero igualmente, sigo prefiriendo el vinilo de siempre o directamente pintar las llantas, son métodos relativamente baratos si se los hace uno mismo.
Tienes toda la razón..
El efecto la verdad que es impresionante ya lo veras en algunas piezas de mi coche si nos vemos en alguna KDD..
Saludos..
Martrix escribió:Aunque no tengas el C4 serás bienvenido!
alej escribió:No sé si se ha dicho en algún otro sitio, pero no lo he encontrado...
Alguien podría decirme cuales son los fallos típicos de cada motorización? Sobretodo de los 1.6 HDI 110, los 2.0 HDI y los 1.6 16v gasolina? Es que por ahora son los que mejor veo económicamente y asequibles a mi bolsillo.
Martrix escribió:alej escribió:No sé si se ha dicho en algún otro sitio, pero no lo he encontrado...
Alguien podría decirme cuales son los fallos típicos de cada motorización? Sobretodo de los 1.6 HDI 110, los 2.0 HDI y los 1.6 16v gasolina? Es que por ahora son los que mejor veo económicamente y asequibles a mi bolsillo.
Hecha un vistazo que donde los apartados de cada motorizacion se habla mucho del tema
alej escribió:Martrix escribió:alej escribió:No sé si se ha dicho en algún otro sitio, pero no lo he encontrado...
Hecha un vistazo que donde los apartados de cada motorizacion se habla mucho del tema
Ya estuve mirando, pero no veo posts de cosas comunes o muy repetidas o comentadas...
Martrix escribió:Me refiero que dentro de index.php
hay unas motorizacion. Pues dentro de cada una se habla de los problemas más típicos de cada una
no hay un post específico para los fallos.
Perdona sí no me había explicado bien
o sea toca mirar y investigar
alej escribió:Martrix escribió:Me refiero que dentro de index.php
hay unas motorizacion. Pues dentro de cada una se habla de los problemas más típicos de cada una
Si, si, te entendí... jejejeje!!! Pero eso ya lo hice, me pasé un buen rato mirando y tal, y por ejemplo en los 1.6 HDI 110 no veo nada que destacar, como mucho algún que otro post repetido sobre el turbo y poca cosa más en común. No sé si voy mal encaminado o no...
Martrix escribió:alej escribió:Martrix escribió:Me refiero que dentro de index.php
Si, si, te entendí... jejejeje!!! Pero eso ya lo hice, me pasé un buen rato mirando y tal, y por ejemplo en los 1.6 HDI 110 no veo nada que destacar, como mucho algún que otro post repetido sobre el turbo y poca cosa más en común. No sé si voy mal encaminado o no...
A vale!
Yo si te llega me pillaria el 2.0hdi, si haces muchos km,sino me iria a por el 180cv o si encontraras de segunda un 2.0 140cv gasolina tambien seria lo suyo.
alej escribió:Gracias!!!
Miraré a ver que hay por ahí de esos motorcitos que esté bien de precio y que la "jefa" no se me cabree... seguramente tiraré más por el HDI. Se nota mucho el consumo entre el 1.6 y el 2.0? Me imagino que el 2.0 irá mucho mejor en adelantamientos y puertos de montaña, pero no sé si perjudicará mucho el consumo...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados