Moderador: Moderadores
Michete83 escribió:Hola amigos,
Tengo un C4 by Loeb 1.6 Hdi desde el 2007 que me lo compré y bueno hasta hace unos dias no he tenido ningún problema con él, aunque a los 109.000 km que ahora tiene me ha venido una pedazo avería que tela, pero bueno en parte pienso que la culpa es del taller, que considero son unos incompetentes. Más adelante os puedo contar más porque esto ha sido una verdadera pesadilla.
Espero participar y colaborar con ustedes!
Saludos a todos!
Michete83 escribió:Gracias de nuevo!
Estoy intentando poner alguna foto del Loeb para arreglar un poco mi presentación pero no tengo ni idea de como se hace, estoy un poco perdido por aquí ahora mismo...
Ya tengo mi coche arreglado gracias a unos buenos mecánicos de verdad, lo he explicado todo en "Problemas y averías". Ahora espero poder seguir disfrutando de mi máquina, que le pueda hacer muchos km y me dure mucho tiempo!![]()
Saludos!!!
luis rs2 escribió:Michete83 escribió:Gracias de nuevo!
Estoy intentando poner alguna foto del Loeb para arreglar un poco mi presentación pero no tengo ni idea de como se hace, estoy un poco perdido por aquí ahora mismo...
Ya tengo mi coche arreglado gracias a unos buenos mecánicos de verdad, lo he explicado todo en "Problemas y averías". Ahora espero poder seguir disfrutando de mi máquina, que le pueda hacer muchos km y me dure mucho tiempo!![]()
Saludos!!!
Pues aora sique si pasa y ponte comodo
luis rs2 escribió:ya lo vi muy bonito tio le tienes equipo de musica no?? que radio cd tienes la de serie??
Michete83 escribió:luis rs2 escribió:ya lo vi muy bonito tio le tienes equipo de musica no?? que radio cd tienes la de serie??
si la de serie, se la dejé por los mandos del volante. Esa foto fue de cuando empecé a instalarle el equipo poco a poco, ahora por desgracia los bombos se los he quitado por los viajes y la family, pero bueno que le vamos a hacer, llevaba tres etapas de potencia sumando 2.500 w sonaba bien! Tu llevas alguno instalado?
Campestre7 escribió:Wooooooooooooow, muy guapo el coche compañero. Como siempre el color rojo un color atractivo sin duda. Saludos y a seguir disfrutando de la maquinaria jj.
luis rs2 escribió:Michete83 escribió:luis rs2 escribió:ya lo vi muy bonito tio le tienes equipo de musica no?? que radio cd tienes la de serie??
si la de serie, se la dejé por los mandos del volante. Esa foto fue de cuando empecé a instalarle el equipo poco a poco, ahora por desgracia los bombos se los he quitado por los viajes y la family, pero bueno que le vamos a hacer, llevaba tres etapas de potencia sumando 2.500 w sonaba bien! Tu llevas alguno instalado?
yo de momento no mas a delate quiero poner unos coral en las puertas de alante y unos 6x9 sustitullendo los altavoces de atrás
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados