Moderador: Moderadores
danielrau escribió:No se el motivo de cambiar tu bmw, pero con esos kms y esos años un bmw esta nuevo totalmente...vamos que yo no hubiera hecho ese cambio directamente lo digo...si es cierto que por espacio etc es mas amplio el C4 y que segun se dice los serie 1 montan motor psa (si no recuerdo mal haberlo oido)...
Pero bueno sea lo que sea, ya has hecho el cambio, ahora a disfrutarlo...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
danielrau escribió:Que equivocados se esta con el mantenimiento de un bmw, mercedes etc...lo primero de todo que a nadie le queda claro es que el que se compra un coche de gama premium es porque esa pequeña diferencia en el mantenimiento la puede asumir, si no para mi se resume en un "quiero y no puedo" es decir quiero un bmw pero no puedo mantenerlo, y por desgracia asi hay muchos circulando por la carretera...
En un mantenimiento normal esos bmw te hubieran durado otros 5 años minimo, y por muy cargado de extras que venga el C5 para mi no se pone a la altura, son dos tipos de vehiculos distintos...en bmw si quieres extras los pagas y en citroen te dan mucho extra por poco dinero...algo no cuadra...
Pero lo dicho, de saberlo hubieramos hablado para ese serie 3 o incluso el serie 1...
danielrau escribió:Los primeros serie 1 montaban motor PSA 1.6, modificado por bmw. Los posteriores son el bloque motor 2.0d de bmw "modificado a 1.6d".
Estoy hablando de marca premium, y por mucho que me lo niegues bmw es premium y citroen no. Si quieres un bmw cargado de extras cogete el pack M le pones el navegador y techo y ya lo tienes, y te aseguro que ya tienes un coche de marca premium con extras, pero todo se paga, que es la ventaja que da citroen, por poco te meten muchos extras, que es un punto a favor de ellos.
El compañero comenta que ambos suyos tenian pocos extras y los cambia a otros que tambien le gustan y cargados de extras, pues oye genial el cambio dos puntos a favor, le gustan y traen extras...
Segun tu entonces por asemejarlo asi el clase A actual de mercedes tampoco es coche premium?
3dü escribió:Para debates de premium vs no premium , abrir un hilo en Otras Historias, que puede dar para muchas páginas... No le ensuciéis el hilo al compañero, que ha pedido opiniones y os habéis enfrascado en un debate...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados