por RaulVR » Mié Mar 28, 2007 1:25 am
El Visa siempre llevó los mismos faros cuadradotes hasta su muerte , sólo exclusivamente en el GTI 105 y 115 los llevaba redondos dobles de série , dejando a parte series no de calle , de competición como los Visa 1000 pistas , que llevaban los 4 faros redondos parecidos a los del GTI pero no iguales . Si os fijais en un detalle los morros de los Visa y la C-15 eran idénticos , hasta que sacaron el Visa GTI , que al poner los faros redondos no cabian los intermietentes y los colocaron el los parachoques como podeis ver y fué entonces que la C-15 denominada CLUB ya montaba intermitentes en el parachoques igual que el Visa GTI , pero conservando los faros cuadradotes , donde antes el faro cuadradote en la esquina montaba el intermitente , en la CLUB ese trozo del faro cuadradote pasó a ser blanco y ser posición . Los otros Visa de calle que no fueran GTI , siempre llevaron el faro cuadradote con el intemitente naranja en la esquina del faro , nunca se le hizo el inventillo de la C-15 CLUB , ese inventillo se lo queria yo hacer a uno de los Visa normal , para que fuera exclusivo , jajaja .
C4 Coupé 1.6 HDI 110 VTS , Gris Fer , módulo Bluetooth , techo panorámico , alerón del 180 CV .