Aunque desde el 2005 tengo un C4 Hdi 105 CV y, habiendo seguido éste foro desde hace ya unos cuantos años, es ahora cuando me registro, ya que de momento no he tenido problemas, ya que por suerte o desgracia muevo poco el coche, aunque no os lo creais la semana pasada ha cumplido 28000 Kms. Sí, habeis leído bién, 28000, es decir, que casi está en rodaje, jejeje

Es color gris plata, y aunque no ponga la foto os lo imaginais, no es nada especial, es como todos los que solemos ver por la calle. Estoy encantado con él, lo uso para ir y venir del pueblecillo donde paso los findes a Madrid, unos 70 Kms. Ahora el ordenador me marca un consumo de 4.9 l/100 llevándolo en plan "crisis" sin acelerones, muy suave y sin pasar de 122 kms h. porque hay que ahorrar para otras cosas.
Enhorabuena por tener un foro tan interesante, como ya dije os sigo desde hace ya unos cuantos años y gracias a vosostros he hecho algún arreglo y apaño sin tener que llevar el coche al taller.
Ahora me estoy informando para poner un Yatour en la entrada de Cargador de Cd's y os tengo que preguntar algunas cosillas antes de comprarlo, pero eso lo haré en el subforo corrsespondiente.
Sal U2 y wenas rutas