Vaya pepinaco jeje, por cierto llevas muelles puestos que no sean los de casa o me parece que esta un poco bajado¿?
Kizas es que el 180 cv viene con suspensión más dura no¿? O eso deberia amos....jeje
si,le tengo puesto los eibach....yo tambien pensaba que vendria algo mas duro el coche(con eso de ser potente)auque no he probado otro c4 para poder decirlo.....
yo e probado el de mi hermano el de 180cv y si es mas dura que el mio,vastante mas,es una tabla comparado con el mio el 1.6 hdi 110cv,el mio parece una gondola jajaja pero ya se a acabado ya que me an llamado del norauto para que valla a montar los muelles que ya los tienen ayi
Llevas el mismo filtro de aie K&N que le puse hace casi un año. Yo de ti le cambiaría la pieza pequeña de plástico (la que lleva una menguera pequeña) por una de metal ya que con el movimiento del coche la pieza se llega a romper.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994 C4 2.0 180cv. C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Bienvenido Interceptor, tu coche es un constante.
Ultimamente me chiflan los C4 Negros,
Mis gustos han sido Amarillo, Rojo, Blanco y ahora Negro.
(los quiero todos, como pokemons)
¿Y no te has planteado el pintar de negro el simbolo citroen de detras?
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
sobre lo de pintar el simbolo de citroen de atras no creo que lo haga,por que queda bien.....pero el de alante muchas veces mirando por el retrovisor un c4 que viene detras lejos da la sensacion de c5 .......