De Diciembre de 2006 y fecha de entrega el 12 de Enero de 2007.

Aqui os dejo algunas del interior:

Un Saludo compañer@s!!

Aqui os dejo esto...
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=299800#299800
Moderador: Moderadores
BDD escribió:Mola la foto con el C3, parece que hay 2 C4, solo que uno lo han achatao
olobop escribió:Como mola el spiderman!!!!
te lo he preguntado en otro post, pero lo repito a que, ¿como llevas sujeto el navman? si yo pongo hay la pda vuela!!!!
Loboluna escribió:olobop escribió:Como mola el spiderman!!!!
te lo he preguntado en otro post, pero lo repito a que, ¿como llevas sujeto el navman? si yo pongo hay la pda vuela!!!!
Buenas, te pongo lo mismo q t he contestado en el otro post, el navman lo llevo sujejo con unos velcros que llevo pegados dentro del cajoncito central, cuando lo pongo saco los velcros y los pego a otros que llevo pegado en el navman y despues lo quito y los recojo dentro del cajón.
olobop escribió:Sigo diciendo que me encanta el spiderman!!!
Carmelo escribió:hermano, a ver si nos enseñas un poko mas klaro la tarea esa de colocacion del gps en el salpicadero central, ke kon lo ke has dixo no se klaramente komo lo kolokas, a ver si pones alguna fotillo donde se vea klaramente lo ke haces para kolokarlo.......muxas gracias y un saludo pixa!!!!!!!!!!!!!
Carmelo escribió:hermano, a ver si nos enseñas un poko mas klaro la tarea esa de colocacion del gps en el salpicadero central, ke kon lo ke has dixo no se klaramente komo lo kolokas, a ver si pones alguna fotillo donde se vea klaramente lo ke haces para kolokarlo.......muxas gracias y un saludo pixa!!!!!!!!!!!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados