[list=]http://img403.imageshack.us/img403/4485/dsc01705ol9.jpg[/list]
Moderador: Moderadores
Galvez escribió:Dykstran escribió:Muy guapo tío, me alegra ver como algunos c4atreros se van animando a no poner lo común, como los cristales negrosBuena elección, me gusta como queda
![]()
![]()
Galvez escribió:Dykstran escribió:Muy guapo tío, me alegra ver como algunos c4atreros se van animando a no poner lo común, como los cristales negrosBuena elección, me gusta como queda
![]()
![]()
marquina escribió:mu chulo. pon otra cuando puedas ke se vean mejor esos cristalejos verdes ok!!!!![]()
thunderlex escribió:A ver pa cuando le haces un book fotografico bueno y lo pones, que este coche con ese tintado de lunas le da un toque de elegancia que no tiene nadie en el foro...
Un abrazo paisanuco (o mejor dixo pili, no tu capullo madrileño!!) jajaja!
SOBRI escribió:thunder q yo soy unico...jajaja veras cuando tapice varios detalles en piel piel (kiere decir piel buena) en verde...Un saludo!!
P.D:creo carmelo me debes una cena no??o era otro...uff q cabeza, jajajaja
SOBRI escribió:thunder q yo soy unico...jajaja veras cuando tapice varios detalles en piel piel (kiere decir piel buena) en verde...Un saludo!!
thunderlex escribió:SOBRI escribió:thunder q yo soy unico...jajaja veras cuando tapice varios detalles en piel piel (kiere decir piel buena) en verde...Un saludo!!
No, me referia a tu cochetu no eres unico, estas mas repetio que los botellines de la cruzcampo!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados