Muchas gracias por vuestras respuestas, señores C4atreros, jejejeje... No sabéis cuanto me alegro de q os guste tanto, jejeje, siempre es un gorgullo saber q lo que haces gusta... gracias, de verdad...
Respecto a las dudas:
La radio funciona?: De momento no, tengo q instalarle una antena electrónica de esas q se pegan al cristal, pero de todas maneras, no es algo que me preocupe, ya que el 99% de los dias, el CD es el rey de mi radio, jejejejeje....
Pintar molduras y manetas: No, gracias... jeje, me encanta así, y no lo cambiaré, además, me gusta muchísimo el contraste que hace con el color del coche, y encima combina con el resto de cosas del coche (pilotos, spoiler trasero, techo y portón, chevrones (los llevo tbn negro mate), etc...
Aleroncito en amarillo: Mmmmm... mas bien no, jejeje, esque no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............!!!!! (No existen más motivos aparentes, jojojojo)
Las llantas: Pues la verdad es que cuando las vi en el catálogo, desde el primer momento me gustaron...y fué después cuando vino la inspiración... Y SI LAS PINTO DEL COLOR DEL COCHEEE???

Y, voilaaaaa!!
Qué modelo es: Es un 1.6 Hdi LX
Un saludoooooooooooo