bueno lo primero presentarme...
[imagen out]
Soy un xaval de 24 añitos, ke un día decidió comprarse un C4 y a continuación voy a proceder a presentároslo

Me gusta conducirlo, en cualkier circuistancia y en cualkier condición

[imagen out]
Y bueno, como última foto mía, ke no me gusta tener el protagonismo pondré la ke sigue, comentar ke no es ke me guste el blanco, sino ke en esta foto acabamos de hacer la "ruta del cares", para kien no la conozca es una ruta en picos de europa en la frontera entre Asturias y León, una ruta muy bonita pero son unos 30 kilómetros de pateo, nada de c4

[imagen out]
Podéis ver al fondo el Naranjo de Bulnes (Picu Urriellu) se llama así xq al atardecer el sol proyecta su luz sobre él y toma un tono anaranjado precioso, nos kedamos allí para verlo pero no tengo fotos del momento

Os dejo unas vistas de la ruta, aunke tengo algunas mejores pero las primeras ke he pillao

Bueno y ahora a lo ke íbamos, el coche!!
akí está cerca de Barcelona el primer fin de semana que lo tuve:

Estaba bonito e impecable, pondo de nuevo las fotos ke hice en mi@, son del garaje y no se ven muy bien pero son las primeras ke tuve jeje:

Aquí la primera vez que lo lavé

Y ahora unas fotos que le he sakado hoy con los cromados y esas pijadillas

El faro:

Por último una foto con las luces de cortesía en verde y el neon:

El coche es una gozada, la tapicería se sale, el texo solar me encanta, los faros, el navidrive, la verdad ke da gusto llevarlo por la carretera, si no fuera por todos los dolores de cabeza ke me ha dao, mil fallos, semanas y semanas en el taller...
En fin, poco a poco parece ke se van solucionando los problemas, y aunke aparecen algunos nuevos, sigo enamorao de mi coche

Por lo demás poco keda ke comentar, espero ke os guste... si alguien kiere ver algo en especial del coche ke lo pida, si tenéis alguna duda lo mismo

sino espero ke lo disfrutéis

Un saludo!!!