Ya no estoy tan triste, por fin peritan y al taller

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Ya no estoy tan triste, por fin peritan y al taller

Notapor asturc4 » Jue Oct 25, 2007 22:30 pm

Buenas tardes familia,
hoy al mediodía cuando salía de currar para ir a comer, me dirigo al coche y veo una nota en el parabrisas, malooo, me habían dado una ostía en el lateral del coche, yo desde donde estaba no lo ví pero cuando dí la vuelta al coche para verlo, adiossssssssss.
Si por alguna vez dudais si deberías dejar el coche en una plaza de aparcamiento, moverlo, yo cuando lo aparque hoy por la mañana dude, pero dije, ya lo deje más veces y no paso nada. Además la plaza de aparcamiento sólo es para un coche, y zas, otro saliendo del otro lado con el culo (mercedes 190 de los viejos me dijo por teléfono).
Ahora a esperar que me llamen para peritarlo, y luego a saber cuanto tiempo me lo tienen parao.
Y encima a punto de poner las llantucas nuevas, y ahora tendré que decirles que me las dejen apartadas.
Bueno chicos aquí van un par de fotos de la broma:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por esa razón estoy triste, pobre coche.
Un saludo a todos los c4atreros.
Pablo
Última edición por asturc4 el Vie Nov 02, 2007 15:26 pm, editado 2 veces en total
asturc4
C4atrero Profesional :D

Notapor eragon » Jue Oct 25, 2007 22:32 pm

joder tio lo siento es una putada ay gente k no tiene cuidado pero bueno tu animate, solo es un bache en esta vida no se puede evitar pero vamos tu animate va????salu2!! :D
eragon

Notapor Porteiro » Jue Oct 25, 2007 22:33 pm

tranki astur.... la notita es del tío que te dió el golpe o es de alguien que lo vió???
Pon una denuncia en caso de huída del ligar de los hechos si tienes su matricula y modelo de coche....o busca al dueño y mira haber si hay r4sto de la pintura de tu cocvhe
Suerte tío...
SALUDOS!!!!!
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor TereteLoeb » Jue Oct 25, 2007 22:33 pm

que mala suerte,normal que estes triste, menos mal que el tío se ha portado y te dejó la nota.
Pero si a ese lado había acera,no?
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor asturc4 » Jue Oct 25, 2007 22:39 pm

Porteiro escribió:tranki astur.... la notita es del tío que te dió el golpe o es de alguien que lo vió???
Pon una denuncia en caso de huída del ligar de los hechos si tienes su matricula y modelo de coche....o busca al dueño y mira haber si hay r4sto de la pintura de tu cocvhe
Suerte tío...
SALUDOS!!!!!

La nota era del dueño del otro coche,
hablé con él nada más llegar a casa, menudo disgusto se pilló mi mujer.
Me dijo que daba parte esta tarde, yo por si acaso ya llammé a mi seguro para dar el parte.
Espero que no se demore mucho la avería, lo que pasa que el golpe no se arregla sacándolo por la zona que dobló, tendrán que cortar y soldarme otro panel nuevo.
Cada vez que lo veo me pongo negro.
Un saludo, Porteiro.
asturc4

Notapor NiNieL » Jue Oct 25, 2007 22:39 pm

Joe que putada, al menos pero la notita...está bien,peor hubiese sido no saber quien fue el causante...
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Jue Oct 25, 2007 22:40 pm

mala suerte tube yo k me echaron pegamento a la tapadera del deposito y ahi es imposible saber kien fue...como no llamara a los C.S.I.
eragon

Notapor Porteiro » Jue Oct 25, 2007 22:43 pm

pues aun tuviste suerte de dar con un tío legal...quédate con eso..que hay muchos otros que nanai..y se piran
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor asturc4 » Jue Oct 25, 2007 22:45 pm

Lo que es la vida, en 15 días nos joden el coche a mi padre, a mi hermano y a mí que por desgracia se llevo la mayor parte y encima a los tres aparcados.
A mi padre uno que aparcó al lado de él le rozó todo el pico de la defensa delantera y la llanta, gracias a dios ya tiene el coche pintao y la llanta arreglada.
A mi hermano, que esta haciendo un curso de aerografía, una compañera le rozó tb la defensa delantera, y esta esperando para ser repao
Y como no al que faltaba, pero ya podía ser sólo como a ellos que sólo se ven los daños de pintura, en el mío se ve toda las chapa retorcida.
Bueno muchas gracias por los animos que me dais.
Un saludo a todos
asturc4

Notapor Porteiro » Jue Oct 25, 2007 22:46 pm

asturc4 escribió:Lo que es la vida, en 15 días nos joden el coche a mi padre, a mi hermano y a mí que por desgracia se llevo la mayor parte y encima a los tres aparcados.
A mi padre uno que aparcó al lado de él le rozó todo el pico de la defensa delantera y la llanta, gracias a dios ya tiene el coche pintao y la llanta arreglada.
A mi hermano, que esta haciendo un curso de aerografía, una compañera le rozó tb la defensa delantera, y esta esperando para ser repao
Y como no al que faltaba, pero ya podía ser sólo como a ellos que sólo se ven los daños de pintura, en el mío se ve toda las chapa retorcida.
Bueno muchas gracias por los animos que me dais.
Un saludo a todos

tío..tranki que todo es material y eso se arregla...es lo importante...y también es lo d emenos aunque jode mucho claro está...
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor asturc4 » Jue Oct 25, 2007 22:47 pm

Porteiro escribió:pues aun tuviste suerte de dar con un tío legal...quédate con eso..que hay muchos otros que nanai..y se piran
SALUDOS

Si eso es la verdad. Menos mal que fue legal, o fue que tb la zona es muy transitada y la comisaría esta ahí, los coches de la policía los tenía de mi coche a 50 mts.
Saludos
asturc4

Notapor david_dtr » Jue Oct 25, 2007 22:48 pm

almenos el tio es de puta madre, otros en cambio se hubieran ido bueno pues suerte
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Jue Oct 25, 2007 23:06 pm

Joer compi que putada!!!

Pero bueno, dentro de lo malo has dado con una buena persona, ahora paciencia y esperar que lo apañen, seguro lo dejan impecable ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor ElGemelu » Jue Oct 25, 2007 23:12 pm

Ya te digo, por lo menos el otro es un tio legal, que con la de cafres que andan sueltos por ahi lo mas normal es encontrarte con el golpe y ajo y agua
VTS 2.0 143cv + Techo + Bluetooth + Aleron y unas cuantas cosas mas
ElGemelu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jílar » Jue Oct 25, 2007 23:15 pm

Yo no me preocuparía, te lo dejarán impoluto tío.
Da gusto ver que aun queda gente honrada por el mundo.
Todo es material y lo material se arregla con dinero, que pone el seguro del otro, así que... lo dicho :D
Lo único que se me ocurre para tu tristeza es que estés enamorado del coche ;) o el breve tiempo que estarás sin él, para su arreglo :D
Arriba la moral.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Jue Oct 25, 2007 23:29 pm

Joer esactamente la misma suerte q corri yo, si no fuera q el mio es gris fer, pareceria una foto del mio, ami tambien me dejaron la nota en el cristal, con el numero de telefono, vi la nota, solo ponia llamame y el numero, pense q seria una chorrada, pero cuando los colegas, se fueron a montar por el otro lado y lo vieron, vaya sorpresita.
Tranki q te lo arreglan y queda como nuevo
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Jue Oct 25, 2007 23:33 pm

Joer menuda putada...una pregunta, sueles ir a grao o has ido hace 1 o 2 semanas? es que vi en oviedo uno iwalito al tuyo donde las universidades y me lo volvi a encontrar en la autopista. Un saludo
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kyu_Rafal » Jue Oct 25, 2007 23:47 pm

la verdá esk es una putada, a mi me dieron un roceen la parte izkierda de delante k me tocó lel paragolpes de delante y un poco del lado y pa colmo me sacó del sitio el faro...weno pues yo tube k echar detrás de él, menos mal k estaba esperando a mi novia y me pilló dentro del coche, al tío le costó el faro nadamás 930€ sin iva.
Suerte y k te lo arreglen pronto... ;)

PD
por cierto, tb era un mercedes viejo
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
kyu_Rafal
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor asturc4 » Vie Oct 26, 2007 1:47 am

pira escribió:Joer menuda putada...una pregunta, sueles ir a grao o has ido hace 1 o 2 semanas? es que vi en oviedo uno iwalito al tuyo donde las universidades y me lo volvi a encontrar en la autopista. Un saludo

Hace 15 dias estuvimos en grao pero con el C4 de mi padre, no con el mio, y donde las universidades si estuvimos que fuimos al hospital el domingo por la mañana sobre las 11:30 o 12:00, estaba aparacado cerca de medicina por abajo.
asturc4

Notapor asturc4 » Vie Oct 26, 2007 1:51 am

TereteLoeb escribió:que mala suerte,normal que estes triste, menos mal que el tío se ha portado y te dejó la nota.
Pero si a ese lado había acera,no?

ESa foto esta hecha en otro aparcamiento. No es donde me dieron. jejejej
perdón por no especificarlo.
SALUDOS
asturc4

Notapor Pira » Vie Oct 26, 2007 2:02 am

Entonces no eras tu porque era de semana jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor asturc4 » Vie Oct 26, 2007 2:08 am

Ya estoy un poco más feliz,
mi mujer me va a regalar el alerón aprovechando que el coche va a entrar en el taller, y así que lo pinten del mismo color que el coche.
:) :) :)
asturc4

Notapor Francis » Vie Oct 26, 2007 11:47 am

Eso duele mucho una cosa que te lo agas tu y mira pero que te lo agan y encima no estes pues duele mucho lo bueno que te dejo una nota compi
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Otex » Vie Oct 26, 2007 11:58 am

Animo socio, que eso con un plnachazo y un poco de pintura queda nuevo otra vez. Ademas tubiste suerte de q el tio fuera legal y te dejara nota, hay por ahi gente que se da a la fuga y sin remordimiento ninguno.
1.6i 16v 110cv VTS Rojito Sport Con bricos varios
Otex´s Car
Otex

Notapor OST_NeoX » Vie Oct 26, 2007 12:09 pm

no te preocupes.

Si te sirve de consuelo, yo tengo una hostia de un dia que deje el coche aparcado en la calle.

Solo a que a mi no me dejaron notita el muy hijo de la gran .....
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!