yo sigo siendo pesado d q coche es ese faldon, xq yo quiero uno, y el de leon cupra es pequeño y el del 307 me parece q tb dime de donde lo sacastes y el precio t lo agradeceria, xq ando loco por poner un,, Y las yantas de esas ultima foto no son de 17 o si , son mas grandes xq estan chulas, o sera el neumatico, d perfil tan bajo q le queda vajito mola ejejjeje
pos la verdad no se q os diga, las yantas q sean un chop, no se nota na de na, esta muy logrado,
en cuanto al añadido yo piensi q no es una regleta, o eso me parece, pero claro no me parece el de un 307, eso lo tendra q decir juanjo, pero sigo pensando q no, eejejjejej
el q yevo actualmente es el del 307 empalmando un trozo en el centro
en esa foto de maxituning lo q yevava era una moldura de un paragolpes trasero,pero era rigida y se partio con el primer baden q pille, lo delas llantas son con fotochop, fue una apueta para versi las fotos q se ponian en realidad eran originales o estavan trucadas,y como podeis ver nadie de la revista verifica las fotos
una cosilla, las faldillas que tenes en el coche cuanto te salieron?? y donde las compraste....
PD: creo que se llaman faldillas, me refiero a la pieza que hay justo detras de cada rueda
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules Peña del barça C4atreros.es socio nº 005 Miembro del comando andaluz C4atrero Comando Quetchua Nº2 C4atrero Moraguero Jefe
ke guapo te a kedado,hoy le e visto por aluche y esta guapisimo y las llantas an kedado debuti,yo pensaba k no iba a agarrar muy bien la pintura,y las molduras de debajo de las puertas y los espejos pintadas en negro me an gustado mas ke si las huvieras pintado en rojo,ese rojo le keda genial,ke pena ke citroen no tenga un rojo asi en su repertorio,henorabuena me a enkantado el coche
un saludo
Laura creo que se refieren a la foto del C4 coupe gris fer que era como antes lo tenia juanjo de pintarlo e hizo un chop con las llantas radicale mega exageradas tamaño aproximado 19 o 20 y perfil 30 0 35 jaja, a eso se refiere la peña con lo del chop jeje.
Venga tia un besazo