Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
moyo escribió:te quedan guapisimas, donde las as comprado, por que ese precio es flipante tio, yo estoy buscando de la misma marca las otras que hay de 5 palos y en 18" aver si las encuentro por hay a buen precio.
un saludo tio y te han quedado de lujo.
Spect escribió:Por cierto, 4 separadores montados y sin vibraciones, por fin las llantas a ras de chapa. Ah y puse unas BF Goodrich G-Force Profiler en 215-45 y una pasada.
Julacho escribió: jeje, y mola creo que es en la curva donde haces al cruzada que tu comentas que se escucha a la chica que graba "L proxima vez que vengamos subo yo con David" jejee
LoGos escribió:Si David es asi de calentito para tramear.......xD
Lewis escribió:A mi me sigue pareciendo el mismo gay...
DjCamero_ escribió:Buena eleccion con los neumaticos,son mis preferidos![]()
De cuanto le has puesto los separadores? y los muelles son los eibach,no?
Muy guapo el coche
Spetec escribió:Lewis escribió:A mi me sigue pareciendo el mismo gay...
Si, la verdad es qeu poco he cambiado despues de nuestro ultimo encuentro sexual
Lewis escribió:Spetec escribió:Lewis escribió:A mi me sigue pareciendo el mismo gay...
Si, la verdad es qeu poco he cambiado despues de nuestro ultimo encuentro sexual
Pues es una lástima, yo aún estoy decepcionado por tu parte...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados