Moderador: Moderadores
Lewis escribió:que guapo queda la rejilla tio y el spoiler chapó! tu coche es un lujazo como lo tienes tio, guapisimo!
por cierto ya tengo en casa las fundas de los reposacabezas en blancas... pero para qe las quieres tio si tus reposacabezas están mucho mas guapos así...
de tos modos avisame... un saludo fiera mu guapo ese blankito!
D.c4 escribió:Nuse.. Porque al verlas en blancas pense que lo mismo quedaban bien, pero lo mismo tienes razon.. porque sino se veria solo blanco el reposacabeza..
Lewis escribió:D.c4 escribió:Nuse.. Porque al verlas en blancas pense que lo mismo quedaban bien, pero lo mismo tienes razon.. porque sino se veria solo blanco el reposacabeza..
mira is quieres quedamos y la ves y las pruebas y tu decides. un saludo!
cuper escribió:jeje pos a ver si te lo solucionan pronto, me encanta como tienes el coxe
Lewis escribió:a ver si tienes suerte jejej
esque yo ponerselas al mio que es negro como que no resaltaria demasiado, en to caso si no te las quedas tu o alguien las utilizaré para otra cosa ya estoy planeando xDD
FERC4VTS escribió:venga unnos retrovisores negros obsiden o en carbono![]()
descubierto
Alexac4 escribió:No sabes na tio, ya haciendo teasers como las marcas de automoviles. jejejejejejeje
Te van a quedar de pu...a madre, ganitas de verlo ya.
Un saludo maquina
Lewis escribió:jojo habermelo dicho te lo cambio por los mios jejeje que te has pillado otra carcasa nueva? no veas el tio como maneja billetone... jajaja
un saludito hermano! ya te contaré de mi andanza por sevilla xD
granaino2008 escribió::shock: Qué preciosidad, cómo van a quedar madre mía...
Buenísima idea David, quiero verlo ya.
Un abrazo tio y un beso para Jessy.
neotlkr escribió:las dos colas de escape son reales?es ke creo ke para ke sean las dos salidas de escape ahi ke homologar no? o estoy ekivocao
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados