Moderador: Moderadores
VTS mallorca escribió:Im-presionante!!!En un post de llantas comentaba que las krakatoa de 18" tenían que quedar perfectas en el coupé..Y la verdad que cuando he visto tu coche me han gustado aún más!!!Cuando pueda se las pongo fijo...y las muskeiter más de lo mismo...tienes los gustos muy parecidos a los míos, me encanta tu coche...Para mi gusto uno de los mejores..saludos compi
P.D:Cuanto te costaron las krakatoa???
Julacho escribió:No hombre no rectifiques nada que Vitrote lo tiene muy currado, yo solo llevo las llantas. Era una broma para putear un poco al compi, jeje
En cuanto a lo de que el tuyo es igual, segun diden no, vamos que dicen que el Gris Thorium no es el mismo que el Fer, pero bueno a ver si te lo dan prontito y lo vemos, jeje
VTS mallorca escribió:jejeje, los dos son muy bonitos, del suyo me quedo con las muskeiter y las llantas y del tuyo con las llantas y el color...por cierto cuanto valen las llantas??y que medida son??
rafa 110 vtr plus escribió:tio de verdad qe es qe me encanta como llevas el coche,me puedes decir el total de lo qe te ha salido todo puesto,es qe me encantaria dejarlo exacto al tuyo me encanta
VTS mallorca escribió:jejeje, los dos son muy bonitos, del suyo me quedo con las muskeiter y las llantas y del tuyo con las llantas y el color...por cierto cuanto valen las llantas??y que medida son??
VITROTRE escribió:Jejeje. A Julacho le dejo que se cachondee de mi. Si no es por sus consejos igual no me hubiese puesto las llantas. Por cierto lo que más me gusta de su coche es el motor, jajaja. Cuando quieras nos lo cambiamos.
VITROTRE escribió:La suspensión es la caña. Cojo las curvas cerradas que da gusto verlo. Va pegadísimo al suelo...
gomezpla escribió:pues a mi las taloneras esas me parece que le quedan feisimas a tu coche(guiño guiño)
vendemelas si queres q yo are uso de ellas xd jajaja
StarDum escribió:VITROTRE llevas un 92cv? pensaba que llevabas el 110! entonces se nota mucho el cambio a unas 18"? yo seguramente sea mi proxima midificacion y me gustaria saber que tal anda el coche, si no tendre que hacer la reprogramacion tambien.. que supongo que no sera barata tampoco
Eso si ahora tiene tiron para rato, con los 288Nm de par voy bien, jejeje. Lo que pasa es que ahora me tienta ponerle las 17" para ver si tiraría el coche más...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados