Moderador: Moderadores
Neoloko69 escribió:jaja dejate cabron...q esta tarde voy a pedir las ruedas...q ando un pco escaso ya...jaja
Neoloko69 escribió:actualizado el post...me a costao x perreria pero ya estan unas fotillos nuevas de mi auto...jeje espero q las disfruteis...
Martrix escribió:Neoloko69 escribió:actualizado el post...me a costao x perreria pero ya estan unas fotillos nuevas de mi auto...jeje espero q las disfruteis...
La verdad es k esta muy curioso!
Enhorabuena!
Julacho escribió:Que bein te ha quedado tio!
Muy buen trabajo de "chapa", me gusta mucho el paragolpes delantero, y el trasero tampoco se queda atras
y xq aora le as visto seguro ayi de noxe cuando juego y lleno de mierda... limpio gana muxisimo...albertomv01 escribió:Perdón por el reflote pero... no está nada mal el coche... a pesar de no gustarme el tuning ni los alisados ni similares, gana muchos puntos cuando lo ves de cerca aparcado en la glorieta del Parque de la Vicalvarada...
las wrc en blanquitas... molan mazo pero me llamaron la atencion esas en negras xq de nuevas tnian un brillo azulado super wapovtr_47 escribió:a mi lo que me encantan son las llantas, las oz son preciosas da igual el color.....lindisimas!!!
Doy fé... aparcado enfrente de paladium o en veranete en el Allende también luce bastante...Neoloko69 escribió:...limpio gana muxisimo...
Digamos que nos movemos por las mismos sitios...Neoloko69 escribió:me sigues o q??? jajajalbertomv01 escribió:Doy fé... aparcado enfrente de paladium o en veranete en el Allende también luce bastante...Neoloko69 escribió:...limpio gana muxisimo...
pero nos conocemos??? y q coxe llevas?albertomv01 escribió:Digamos que nos movemos por las mismos sitios...Neoloko69 escribió:me sigues o q??? jajajalbertomv01 escribió:Doy fé... aparcado enfrente de paladium o en veranete en el Allende también luce bastante...Neoloko69 escribió:...limpio gana muxisimo...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados