Moderador: Moderadores
kban escribió:mecawen yo entro aqui pa exarte la bronka q paso el sabado?????jejejeje
te perdistes uan wena sde risas un saludo a ver si pa la prox vez q baje te conozco un saludo campeon
FERC4VTS escribió:adri tengo que hablar contigo...
y la mano la tienes asegurada, y otra al cuello ,je je
un saludo
P.D: oyeee quedamos hoy para hablar de todo....
hizaru escribió:jajja, como se nota que vistes ayer la palei en Antena3 que la hecharon jajajajaja, habra que sacarle la iamgen para ponersela jaja
Adri_C4VTS escribió:Pues weno xikos ya van a empezar los finds d bricos,ledstiras d leds y esas coillas jeje.Y seguramente q meta ste ekipiyo al coxecin y la bandeja exa como yo qeria a ver q os parece.
Alpine 105D
Coral HDS 812+Cajon
Coral Monza
F4.600
F2.300
MAX 250
Capacitador
franbueu escribió:Adri_C4VTS escribió:Pues weno xikos ya van a empezar los finds d bricos,ledstiras d leds y esas coillas jeje.Y seguramente q meta ste ekipiyo al coxecin y la bandeja exa como yo qeria a ver q os parece.
Alpine 105D
Coral HDS 812+Cajon
Coral Monza
F4.600
F2.300
MAX 250
Capacitador
Jejejeje, al final te has animao ehhhh!!!!!!, otro mas para el clan de los ruidosos, xDD, pero recuerda,
esos separadores..........
RaW escribió:Jeszicka escribió:ninguna,
opcion braid en blanco
O las OZ Racing en blanco, en su defecto tambien las OZ 35 aniverrsario
Adri_C4VTS escribió:RaW escribió:Jeszicka escribió:ninguna,
opcion braid en blanco
Buff sq a mi el blanco xa las llantas d mi coxe no m acaba d convencer,no m digas el xq,xq no lo se,xo no le acabo d ver a mi coxe con llantas blancas,jeje.
RaW escribió:Adri_C4VTS escribió:RaW escribió:Jeszicka escribió:ninguna,
opcion braid en blanco
Buff sq a mi el blanco xa las llantas d mi coxe no m acaba d convencer,no m digas el xq,xq no lo se,xo no le acabo d ver a mi coxe con llantas blancas,jeje.
pues la 35 aniversario
RaW escribió:por ciertooo que poco se nota la crisis para algun@s jejejeje, y otros sudando por tener perras
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados