RULO escribió:nachoronaldo9 escribió:No sabía yo que en los nuevos VTS, te lo pudieras coger sin faros de xenon...
Es que los VTS nuevos corresponden a los VTR antiguos, los que llevan xenon son los VTS plus.
Ammmm, ok
Moderador: Moderadores
RULO escribió:nachoronaldo9 escribió:No sabía yo que en los nuevos VTS, te lo pudieras coger sin faros de xenon...
Es que los VTS nuevos corresponden a los VTR antiguos, los que llevan xenon son los VTS plus.
ralling escribió:si ke os lo debo pero poco a poco no me encuentro muy bien me e kedado sin trabajo y e perdido a un ser querido un saludo para la gente del foro
ralling escribió:bueno de nuevo tengo ke llevar el c4 al taller aora a sido el golpe mas serio ayer fui a cojerlo por la tarde y me encuentro todo el lateral derecho destrozado kien sea me a dado una ostia de cojones y se a ido sin dejar nota ni nada asi ke me tocara dar parte ami seguro para ke me lo puedan areglar ya subire las fotos para ke veais el golpe
Jose89 escribió:ralling escribió:bueno de nuevo tengo ke llevar el c4 al taller aora a sido el golpe mas serio ayer fui a cojerlo por la tarde y me encuentro todo el lateral derecho destrozado kien sea me a dado una ostia de cojones y se a ido sin dejar nota ni nada asi ke me tocara dar parte ami seguro para ke me lo puedan areglar ya subire las fotos para ke veais el golpe
Que putada tiohaber si te lo arreglan pronto
ralling escribió:bueno de nuevo tengo ke llevar el c4 al taller aora a sido el golpe mas serio ayer fui a cojerlo por la tarde y me encuentro todo el lateral derecho destrozado kien sea me a dado una ostia de cojones y se a ido sin dejar nota ni nada asi ke me tocara dar parte ami seguro para ke me lo puedan areglar ya subire las fotos para ke veais el golpe
creo q eres el 1 que monta otros faros en el restyling,ay gente que dice que no vale ya nos contarasralling escribió:andrew si ke tengo detalles cromados en el volante bueno esta tarde montare un regalito ke me a echo mi novia y le are unas fotillos al coche para ke veais como lo tengo un saludo a todos y felices fiesta
[img][img]http://img69.imageshack.us/img69/7440/p2312091248.th.jpg[/img][/img]
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados