c3la perla escribió:ftos¿?¿??ertunero escribió:el porteiro tiene el c4 delicatessen total xd jajaja
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
de nada...

Moderador: Moderadores
c3la perla escribió:ftos¿?¿??ertunero escribió:el porteiro tiene el c4 delicatessen total xd jajaja
muyy bonitoo ese c4.. si señorrGalvez escribió:c3la perla escribió:ftos¿?¿??ertunero escribió:el porteiro tiene el c4 delicatessen total xd jajaja
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
de nada...![]()
mejor que ahumados unos d led cn fondo negro, ya los tengo vistos solo falta el dinero jajja y fotos dl interior tngo que acer xq solo tngo alguna dl pomo, ls pedales, neones y el dvd q llevoo.. ya are alguna en condiciones xo weno os pongo las q tngoo..couso124 escribió:pos q decir q no te dijeroan ya, esta guapo el C3, no tiene mala pinta,, y los interiores como lso tines, q no vi ninguna fotillo de el,,
Una cosilla q le tenia q quedar bien, los pilotos traseros ahumados , eso seria otro detalle , o eso me parece ami..
jejej muxas gracias compañeroooosfago escribió:Que pasada de carro xD!!!!![]()
No lo había visto, enhorabuena.
ToLeDaNo_c4 escribió:muy guapo ese C3 la tapiceria de dentro blanca y triunfaba ya del todo jejeje aber si vienes ala kedada
jejej gracias.. x lo menos el da un toke mas personal...Lewis escribió:Muy guapo tio esos diamantitos!!
yaa d momento no kiero cambiar la tapiceria xq voy a ponerle uns baquets tonces seria tonteria cambiarlo asta entonces... y a la kdd iree xo el sabadoooToLeDaNo_c4 escribió:muy guapo ese C3 la tapiceria de dentro blanca y triunfaba ya del todo jejeje aber si vienes ala kedada
jejej muxas gracias silvioo la verda q sii un 5p es muxo mas practico y comodooSilvioGr escribió:Precioso y 5p claro que si practico y bonito, tu si que sabes jeje
Un abrazaco desde Granada y bienvenido, enhorabuena por ese C3 tan bonito
jeje sii la verda q la trasera le falta eso y un tubo al otro ladoo y x mi ya staaNiNieL escribió:Me gusta mucho ese c3, le faltan los faros traseros como bien dices jeje. Pero la delantera es pa estar babeando un rato jajaja.
Enhorabuena tio
pa gustos colores.. ami siempre ma gustao mas los tipo deportivo (forma piko x llamarlo d alguna manera) y mas lo artesanal q staa jaja exo x mi clarooMarkus GT escribió:ostras... ese pomono me termina de gustar, mas q nada xq me gusta q la superficie del pomo sea plana
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados