David_67 escribió:Llevo bastante tiempo metido en el foro pero aun no habia visto semejante coche... que bonito.
Un saludo.
yo tambien llevo algo de tiempo por aqui,jejejeje
muchas gracias tio

un saludo
Moderador: Moderadores
David_67 escribió:Llevo bastante tiempo metido en el foro pero aun no habia visto semejante coche... que bonito.
Un saludo.
islac4 escribió:una pregunta que tenia de esas no las ai con el et mas alto para que te keden mas fuera, y otra pregunta al llevar la garganta de 8" se podria poner el separador?bueno el coxe wapo esa son las llantas que tenia yo pensado ponerle al mio en negro le tiene que kedar de muerte y al vertelas puestas como que estan wapisimas.aproposito podrias poner cuanto ta salio llantas + gomas?
beppo escribió:que pasa crack!!como andamos?espero que bien.yo por aqui bien,ya queda poco para que tengais que aturarme otra vez jejeje
un abrazo
Julacho escribió:Sera un placer![]()
Jeszicka escribió:anda... ya te dige siempre k pronto pasa, y ya te keda muy poco!!!
piton escribió:a mi me gusta doble toy en ello tb ya recorte el plastico ahora toca k alguien me lo suelde si hay alguien en madrid me podria echar una mano???? gracias.
piton escribió:a mi me gusta doble toy en ello tb ya recorte el plastico ahora toca k alguien me lo suelde si hay alguien en madrid me podria echar una mano???? gracias.
David.vtR escribió:Aver si tengo un hueco y te hago un chop con la foto![]()
Alexac4 escribió:Dos colas ovaladas sin lugar a dudas compañero, aunque la de doble salida no esta nada mal.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados