Moderador: Moderadores
ertunero escribió:bua, como me ponga io a sacar colores lo vais a flipar......no sabeis a kien teneis enfrente jejeje...k os suene a maligno eee jajajaja
Pues nda ia me inventare algo xra las llantitas del C4, mas k nda xra k no sean = jeje
ertunero escribió:io no sere el k se lo pida....aunk me encantan ia inventara mi primo uno xra mi cmo me dijo ste finde xra mi future C4 jejej....va a ser unico en el mundo ese color !!! jajaja
PD: Vi un naranja camaleon la poia en una tarjeta de colores de LECHLER....del naranja cuando le da el sol cambia a morado y kda precioso...
Xra mas informacion sobre colores...RAZON AKI jejej
Nail escribió:JaVi-C4 escribió:Nail escribió:eL BrUjo escribió:el jueves no puedo kedar, curro hasta tarde :S
Oye Nail ke hace tu coche en los boxes del Racing de la makinista?? xDD te iba a robar las llantas
Que cabron!!!
Estava montandole los muelles!!!
Cuanto te ha costado muelles + montarlos?
340€ en el Racing de "la Maquinista" en feu vert salian por 300€ los eibach. Eso si... son incumplidores de cojones!
JaVi-C4 escribió:En FeuVert de Montigalá?
El del C.C. Glories
Incumplidores porque?
Porque me dijeron que tardavan una semana, ya llevaban dos y pretendian que esperase dos semanas mas.
Perdona por tardar en escribir, pero estos dias he estado muy ocupado...
Saludos!!
Nail escribió:JaVi-C4 escribió:En FeuVert de Montigalá?
El del C.C. Glories
Incumplidores porque?
Porque me dijeron que tardavan una semana, ya llevaban dos y pretendian que esperase dos semanas mas.
Saludos!!
JaVi-C4 escribió:Nail escribió:JaVi-C4 escribió:En FeuVert de Montigalá?
El del C.C. Glories
Incumplidores porque?
Saludos!!
No veas como se las gastan...pues si algun dia me decido, mejor dicho, reuno el dinero, ya se donde ir.
Supongo que el trato y el resultado genial, no?
Saludos!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados