Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:c-cuatro escribió:Adelanto de nuevo brico, solo os digo que esta hecho con vinilo y que despues de comer si puedo subo fotos, un saludoo
La moto entera de vinilo en fibra de carbono.. xDDDDD
Seria un pasote la verdad![]()
Aver con que nos sorprendes
c4_metal escribió:muy buena pero creoq tendras problemas con los agenes del orden jajaja
joniloeb escribió:bienbenido tio !!!!! mu guapa esa aerox, yo tambien tengo una aerox pero no tiene ni una pieza del motor de serie la tego con un cilindro athena de 74 carburador arreche 21 escape tecniga bariador polini embrague polini de 2 mazas cigueñal y biela reforzaos y alguna cosilla mas x ai, por fuera esta pintada entera del blanco de la tulla pero itesiores y to tabien tego tu faro trasero de leds y el pase de ruedas de bcd con entradas de aire el plastico de los intenrmitentes le e enfibrao y e kitao los intermitentes y el frotal le e enfibrao tamben y le e echo entero de una pieza poniendo rejilla blanca en las entrdas ya te enseñare alguna fotillo......
c-cuatro escribió:sip, en una papeleria, le dices papel de pegatina, es barato, donde lo compro creo que es unos 2 o 3€ un metro cuadrao, un saludoo
Jose89 escribió:c-cuatro escribió:sip, en una papeleria, le dices papel de pegatina, es barato, donde lo compro creo que es unos 2 o 3€ un metro cuadrao, un saludoo
Pues haber si mañna busco una pepeleria y lo compro.... haber si me salen las estrelllas pal coche xD, por cierto como podria buscarkme una plantilla o algo para hacerlas ?
c-cuatro escribió:Pues eso, que tanto ver las rejillas que montais a uno le dan ganas de algo parecido jajajaja, en cuanto pueda os pongo fotos aunque todavia no esta acabado, mañana o pasao estara listo, ya me direis que os parece
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados