Moderador: Moderadores

D.E.P. RodriC4.
Khael escribió:·
Aunque soy anti vinilos, y con el del nuevo loeb (a mi gusto claro está) lo veo sobrecargado... ME ENCANTA.

kray12 escribió:Khael escribió:·
Aunque soy anti vinilos, y con el del nuevo loeb (a mi gusto claro está) lo veo sobrecargado... ME ENCANTA.
Pues el dia que acabe el mio no te pases por mi post xD porque te parecera vomitibo tanto vinilo xD
D.E.P. RodriC4.
kray12 escribió:ostia que puntazo la pegatina del by loeb nuevo, yo teng la naranja del kit de vinilos wrc y aun nose la e puesto xD....poco tiempo dispongo xD solo me ha dado tiempo de poner el techo blanco con el anagrama y el anagrama blanco del capo.
Muy wapo!!! felicidades!
Saludos!

ragi escribió:Te ha quedado muy guapo!
La nueva pegatina es original?

Khael escribió:·

osfago escribió:Tela tío!!! Tremendo...

Reyes_Loeb escribió:ya ves tio, a ver si le termino la trasera que quiero ponerle una rejilla como dios manda y no el pegote ese de pegatina que trae para atras
D.E.P. RodriC4.
Khael escribió:Reyes_Loeb escribió:ya ves tio, a ver si le termino la trasera que quiero ponerle una rejilla como dios manda y no el pegote ese de pegatina que trae para atras
Ummm INTERESTING eso si puede estar MUY guapo

Porteiro escribió:muy wapo reyes.. está precioso compi.
SALUDOS

D.E.P. RodriC4.

Qmando escribió:Eso si son fotos de verdad y no la mierdilla de antes![]()
Por cierto, fotos de la cosechadora nueva

noregistrado escribió:Felicidades por un coche preciosísimo!!!! De verdad enorabuena

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados