Ahora toca esperar al fin de semana para probar con las manetas de las puertas a ver como quedan e ir a comprar el vinilo que me falta para las molduras grandes.
Por el momento el resultado es este:

Saludos!!
Moderador: Moderadores
dani_vlc escribió:juer, muy wapo tio, y muy bien alisado y estiradito ... parece que este pintado jeje ademas es una buena solucion para no estar pintando las molduras cada 2 por 3, pegatina y a la marxa jaja
ferrarienzogumball escribió:Muy guapo compi
cuando te pases por la tienda me tendrás que enseñar como se sacan esas piezas
ferrarienzogumball escribió:Muy guapo tío el pomoy lo del vinilo creo que te daré algo para vinilarme
ya lo veré viernes en directo(espero que vengas el viernes).
David.vtR escribió:Tienes mano para el vinilo.
El pomo se sale
Andrew escribió:Como dicen, menuda mano tienes para el vinilo! muy guapo el coche!
doverman escribió:me gusta el pomo si señor, cuanto costo?
ferrarienzogumball escribió:Tu tranquilo que algo encontraras, y si no en la tienda tienes el 15% de dto.
Pues había pensado en vinilar las molduras laterales en blanco
saludos
MaNeL escribió:Muy guapo lo estas dejando,aunque sinceramente yo las manetas las hubiese pintado en vez de vinilarlas,que sera lo proximo que viniles?
El pomo es muy guapo tambien,aunque para mi gusto me quedo con el mio
Un saludo
Lewis escribió:Buen trabajo compi y buen resultado, me gusta mucho el pomo por cierto, iré pensando en buscar el amarillo a ver que tal queda jejeje
kimi.bdn escribió:Lewis escribió:Buen trabajo compi y buen resultado, me gusta mucho el pomo por cierto, iré pensando en buscar el amarillo a ver que tal queda jejeje
Gracias Lewis, una pregunta sobre el pomo, ¿has pensado en lugar de amarillo, que sea blanco? Quedaría muy bien a juego con las llantas y los retrovisores!!
Un saludo!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: rizus y 15 invitados