Martrix escribió:No veas!
Cuantos km?
63400 exactamente!
Moderador: Moderadores
Martrix escribió:No veas!
Cuantos km?
pabl0p escribió:Martrix escribió:No veas!
Cuantos km?
63400 exactamente!
luis rs2 escribió:Con eso yo no jugaria es mucha mano de hobra
El mio me peto a los 65.000 es el 1.6 110 gasolina
danielrau escribió:luis rs2 escribió:Con eso yo no jugaria es mucha mano de hobra
los gasolina no llevan bimasa por eso te costo tan barato...tu llevas embrague normal sin bimasa..
luis rs2 escribió:danielrau escribió:luis rs2 escribió:Con eso yo no jugaria es mucha mano de hobra
los gasolina no llevan bimasa por eso te costo tan barato...tu llevas embrague normal sin bimasa..
claro es muy facil con uno de gasolina te cansas a echarle gasolina y con un diésel te cansas apagar averias
ese es mi punto de vista
luis rs2 escribió:danielrau escribió:luis rs2 escribió:Con eso yo no jugaria es mucha mano de hobra
claro es muy facil con uno de gasolina te cansas a echarle gasolina y con un diésel te cansas apagar averias
ese es mi punto de vista
danielrau escribió:
respuesta bastante tonta las que has dado, con respeto...puedes tener un diesel con 500.000kms y no haber pagado jamás una avería gorda...
como te toque un gasolina cabrón, que también los hay aunque no lo creas, te echarás ha reir...
el echo de elegir gasolina o diesel jamás debe de ser por que uno me cueste mas o menos arreglar las averías, si ya empiezas pensando así mal se va, porque entonces quiere decir que no se tiene dinero ni para cambiar una rueda...se elige tipo de combustible en función de las necesidades...
pablo javier escribió:Para nada de acuerdo, lo tienes que mirar en función de todo. y como dice luis el diesel es mas caro de mantener que un gasolina bajo mi punto de vista. y no quiere decir que no tengas dinero para una rueda pero es mejor pensar todos los pros y contras antes de comprar un coche.
danielrau escribió:Por favor pablo no digas tonterias...por lo que me costo a mi el leon ya me diras tu que audi bmw encuentras y en que estado. Que voy ha encontrar un serie 1 con 100.000kms o un A3 con 120.000kms sin saber su estado? Has hecho una comparacion tonta. Yo tambien he estado mucho tiempo manteniendo un coche de esa gama o incluso superior y he pasado revisiones y estamos muy equivocados con los precios porque las diferencias no son tan elevadas...
En mi caso no me compre el leon por economizar en costes,para ello hubiera cogido un dacia, si no que era un coche con fiabilidad,que me gustaba y aparte de todo,fue un "regalo", por pedir por ese precio podia haberme cogido un boxter de segunda mano claro que si...
Adri escribió:Si quereis seguir discutiendo sobre el tema por privado, por favor no ensucies el hilo del compañero ni discutais por una chorrada de que si gasolina o diesel, cada uno se compra a base de sus necesidades, pensamientos o sus gustos entre otros, para unos seran logicos y para otros no. Para gustos los colores.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado