Moderador: Moderadores
IT4CHI escribió:EloYGomeZ escribió:los que no comentais nada es porque os molesta que se pinte de ese color o porque sinceramente os da igual esque me pica la curiosidad jajajaja
Yo te voy a ser sincero, no te lo tomes a mal Eloy, pero es lo que pienso... te ha faltado tiempo para pintarlo "del mismo color", no es que no puedas hacerlo, pero a mi me ha mosqueado, sobre todo que Jaime lo acaba de pintar de nuevo, No se si me entiendes, pero de alguna manera me molesta... además que como ya se ha dicho, es una patada a la originalidad... pero bueno, que no te quiero ofender ni nada de eso, es lo que pienso y punto.
Spa_Triana_c4 escribió:es loq tiene pintar un coche y hacerle cosas q si gusta pues te "copian" por eso no ay q moskearse si no sentirse alagado ademas es un restyling no es el mismo q el de jaime
Spa_Triana_c4 escribió:es loq tiene pintar un coche y hacerle cosas q si gusta pues te "copian" por eso no ay q moskearse si no sentirse alagado ademas es un restyling no es el mismo q el de jaime
EloYGomeZ escribió:IT4CHI escribió:EloYGomeZ escribió:los que no comentais nada es porque os molesta que se pinte de ese color o porque sinceramente os da igual esque me pica la curiosidad jajajaja
Yo te voy a ser sincero, no te lo tomes a mal Eloy, pero es lo que pienso... te ha faltado tiempo para pintarlo "del mismo color", no es que no puedas hacerlo, pero a mi me ha mosqueado, sobre todo que Jaime lo acaba de pintar de nuevo, No se si me entiendes, pero de alguna manera me molesta... además que como ya se ha dicho, es una patada a la originalidad... pero bueno, que no te quiero ofender ni nada de eso, es lo que pienso y punto.
Yo respeto tu opinion como la de todos, pero no quiero que penseis ninguno que a sido copiar a jaime ni mucho menos yo desde el dia 1 que tenemos el coche mi novia y yo, siempre aviamos querido pintarlo de amarillo renault, solo que andabamos un poco peces con el tema de el modelo en concreto, yo me registre al mes de comprar el coche y quien me conoce de antes podra corroborar lo que digo pero claro cada uno piensa y dice lo queire porsupuesto, PERO REPITO NO A SIDO NI MUCHO MENOS COPIAR JAIME.
A sido cumplir un sueño que teniamos desde hace mucho tiempo.
IT4CHI escribió:EloYGomeZ escribió:IT4CHI escribió:EloYGomeZ escribió:los que no comentais nada es porque os molesta que se pinte de ese color o porque sinceramente os da igual esque me pica la curiosidad jajajaja
Yo respeto tu opinion como la de todos, pero no quiero que penseis ninguno que a sido copiar a jaime ni mucho menos yo desde el dia 1 que tenemos el coche mi novia y yo, siempre aviamos querido pintarlo de amarillo renault, solo que andabamos un poco peces con el tema de el modelo en concreto, yo me registre al mes de comprar el coche y quien me conoce de antes podra corroborar lo que digo pero claro cada uno piensa y dice lo queire porsupuesto, PERO REPITO NO A SIDO NI MUCHO MENOS COPIAR JAIME.
A sido cumplir un sueño que teniamos desde hace mucho tiempo.
Bueno, pues me alegra que te hayas tomado a bien mi opinión, enhorabuena por cumplir tu sueño, y no me guardes rencor, solo digo lo que pienso...
David.vtR escribió:Vale chicos! No quiero entrar en polemica ni mucho menos llevarme mal con nadie, pero porque os sienta mal a vosotros que no teneis nada que ver y Jaime que lo lleva del mismo color dice que no le molesta?
No me vallais a comer ahora eh, que es solo curiosidad!
Bittor escribió:Coicidimos no.. Jaime lo tiene pintado en ese color desde hace 3 años..
Bittor escribió:Que nadie tiene polémicas tío!! Al que le tiene que gustar es a tí, y adelante!! El coche es bien bonito...
Ahora bien, las llantas no te van a pegar mucho con el coche eh.... ¿Tienes algo pensado para ellas?
Bittor escribió:Mejor opción que has tenido de meterte en la compra conjunta de muelles KW que ha organizado a100rouge... a 120 €...
Mira a ver si aún puedes enrolarte!!
Como consejo, yo le montaría algo estilo Oz Ultra o Supperleggera en antracita o grafito..
Bittor escribió:Mejor opción que has tenido de meterte en la compra conjunta de muelles KW que ha organizado a100rouge... a 120 €...
Como consejo, yo le montaría algo estilo Oz Ultra o Supperleggera en antracita o grafito..
3dü escribió:Bittor escribió:Mejor opción que has tenido de meterte en la compra conjunta de muelles KW que ha organizado a100rouge... a 120 €...
Justo me pasé por el Norauto el otro dia a pillar liquido para los limpias y las vi en negro y pensé en el coche de Jaime, bajadito y con esas llantas quedaría burriiiiiisimo
Bittor escribió:Claro, la idea es 17" o 18", con un perfil 45 o 40, y entonces si son un jugón!!!
Pd: Ya no desviamos más Eloy..
IT4CHI escribió:EloYGomeZ escribió:los que no comentais nada es porque os molesta que se pinte de ese color o porque sinceramente os da igual esque me pica la curiosidad jajajaja
Chris_C4 escribió:IT4CHI escribió:EloYGomeZ escribió:los que no comentais nada es porque os molesta que se pinte de ese color o porque sinceramente os da igual esque me pica la curiosidad jajajaja
Con todos mis respetos, pero cada uno pinta el coche como... le sale del higo, o todos los ke tenemos uno negro tenemos ke star pikados? yo lo voy a pintar aora en blanco... pasa algo? nada... xq el lo aya pintado en amarillo igual ke otro forero, ke no se ni si sera de madrid el otro chico, pues nse... es un poko tonteria moskearse pero bueno...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados