Moderador: Moderadores
cmp escribió:ok, me habeis convencido... es muy dificil porque apenas hay espacio, pero ya me las ingeniare...
David.vtR escribió:Lewis escribió:Te quedaría algo así!
Esto me resulta muy familiar xD .
cmp escribió:por fin sus llantitas montadas y el coche limpito y con un añadido....
¿una cola o dos?
cmp escribió:uff, pues este ha tirado de carros bastantes veces...
te puedo subir una de este mes, con 4 personas, maletero a tope y una caravana de 800kg...y encima ya esta bajado...jajaja
Qmando escribió:P.D. Si fueras tunero le pondrías las 2 salidas...
albertomv01 escribió:Una cola, haz caso de lo que te dice Jose...Qmando escribió:P.D. Si fueras tunero le pondrías las 2 salidas...
ThE_MiTeS escribió:albertomv01 escribió:Una cola, haz caso de lo que te dice Jose...Qmando escribió:P.D. Si fueras tunero le pondrías las 2 salidas...
perdonar pero estoy en contra de lo que estais diciendo los dos. Me explico me parece muy bien que dijerais que es tunero si la cola fuera solo estetica, es decir, que la cola no sirviera para nada que no sea visual. Pero esque si se lo hace se la hace real, es decir una doble salida de escape que muchos coches de gran potencia las necesitan para liberar bien atras y que coches como los nuestros e visto que agradecen en la expulsion de humos
cmp escribió:ThE_MiTeS escribió:albertomv01 escribió:Una cola, haz caso de lo que te dice Jose...Qmando escribió:P.D. Si fueras tunero le pondrías las 2 salidas...
perdonar pero estoy en contra de lo que estais diciendo los dos. Me explico me parece muy bien que dijerais que es tunero si la cola fuera solo estetica, es decir, que la cola no sirviera para nada que no sea visual. Pero esque si se lo hace se la hace real, es decir una doble salida de escape que muchos coches de gran potencia las necesitan para liberar bien atras y que coches como los nuestros e visto que agradecen en la expulsion de humos
vale en tu coche no, ya dije que no entiendo de mecanica, pero esque ya parece que cualquier cosa que sea poner "bonito" el coche lo llaman tunero y en modo despectivo y me fastidia bastante, yo no le pongo dos colas por dos razones 1º tengo un 1.4 y no me merece la pena tocar nada de motor y 2º no tengo ni conocimientos ni dinero para ponerle otro escape mas como el que tengo ahora y que yo sepa si pudiera hacerlo no seria para llamarme tunero ni nada asi
Sinceramente otras dos colas como esas que has puesto le quedarian gordisimas y no tienen nada de tunning
un saludo
No es por llevarte la contraria, pero en mi coche, con fap y catalizador, mucho desahogo al motor no le va a dar la cola...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados