Gon_Millenium escribió:bienveniiidaa otroo blanquitoooo mas ponte comoda y disfrutaaa
muchas gracias,disfrutare mucho aqui,me gusta mucho el mundo del motor.muchas gracias otra vez
Moderador: Moderadores
Gon_Millenium escribió:bienveniiidaa otroo blanquitoooo mas ponte comoda y disfrutaaa
Lewis escribió:yavitovts escribió:Bienvenida.....
como se nota que eres chica, cuanto impeti varonil.....
Y que lo digas como lo huelen a km... xDDDD
Suerte para los Asturianos que se uno a nuestra familia, yo aun estoy esperando a ver si se une alguna amiga C4atrera de Málga!
Martrix escribió:bienvenida!! espero aprendas mucho de estos locos!!
georgecollection escribió:jajja yo creo que es el post de bienbenida que mas exito a tenido de todos jajaj, ahora xica tenias que decir: anda tontos que soy un tio jajjaja
como se nota la cantidad de cebollas sin novia que hay en el foro jajaj es broma todo
georgecollection escribió:sera xq soy agradable,y no soy un tio,subire una foto pa que me veais,y viva los salteros y solteras.jijiji
beppo escribió:teniendo en cuenta que llevas casi 6 paginas,en unos dias y con un par de fotos del coche ya me diras...![]()
georgecollection escribió:si sin foto hay 6 ahora con foto 30 jejejej
si señor ahora falta la que sales con el c4trin jejej un saludo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados