Ruido de aire al ir por autovia... Ayuda!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor artigau » Lun Ene 25, 2010 18:48 pm

Pues en mi caso me han dicho que la revisión gratuita me la harán a los 20.000 km o antes de terminarse la garantia, así que.... Si alguien sabe más sobre el tema porfavor decirmelo para saber si tienen razón ellos o no.

Gracias.
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
artigau
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor artigau » Lun Ene 25, 2010 21:40 pm

Sobre todo me preocupa el tema del aceite y los consumos, ya que si hasta que no tenga 20.000km o alguna averia no me van a ver el coche... Creo que antes deberian verme el tema del aceite, o si va todo bien etc... Toda información que me podrias dar, la recibiré con los brazos abiertos.
artigau

Notapor josegutis » Lun Ene 25, 2010 22:18 pm

Pero que cabrones son en ese concesionario, primero te tardan en dar el coche un huevo, los papeles otro tanto ( a mi me los dieron el mismo dia que llegó el coche al concesionario ) y ahora te dicen que la revision de los 2000 te la hacen a los 20000. Cambia de taller directamente.
En la revision de los 2000 te miran un poco todo, ruedas, aceite ( sobretodo el aceite porque en esos 2000 kilometros el aceite se habrá metido por todos los rincones que debe meterse y el nivel habrá bajado seguro y te tendran que rellenar un poco bastante el nivel ), niveles de liquido de frenos, hidraulico... y ademas todo lo que tu le digas que notas raro te lo mirarán.
Si te dicen que te la hacen a los 20000 kilometros es para que si algo falla en ese intervalo, como no tienes sellada la garantia no te entra la reparacion gratis ( mira a ver si te han dado los papeles con la garantia sellada ) ademas en la revision de los 20000 te haran lo justo y necesario que viene preconizado en el libro de revision y a correr¡¡¡
Yo cambie de concesionario y me va de perlas, me ahorro dinero, no tengo que esperar para que me den cita y ademas majisimos. Recuerda, no les debes fidelidad.
Un saludo y disfruta el coche, pero piensa en que manos lo dejas porque eso tiene mucho que ver con lo que te durará el coche, te lo digo por experiencia.
Josegutis
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor artigau » Lun Ene 25, 2010 22:53 pm

Muchas gracias por la información, iré a otro concesionario a ver que me dicen. Gracias por la información. Si que tengo sellada la garantia, de todas formas me pasaré y les diré si no me pueden mirar aunque sea por encima como esta el coche y eso.

Saludos!!
artigau

Notapor artigau » Mar Feb 02, 2010 16:30 pm

Por fin puestas las pegatinas jejeje... Gracias Somi!!

Imagen
artigau

Ruido estraño en la maneta al abrir la puerta. Soluciones...

Notapor artigau » Sab Mar 27, 2010 18:39 pm

Tengo una duda...
Al abrir la puerta, la palanca (plateada) me cruje cada vez que abro, ¿eso es normal? Antes no me sucedia pero hoy al abrir la puerta me he dado cuenta.

Si a alguien le ha pasado que me diga que ha hecho para quitar el ruido i si es normal pues nada otro ruidito más jejeje.

Lo tengo en garantia si crees que debo llevarlo me lo decis. Saludos compañeros!!
artigau

Notapor MaC4rron » Sab Mar 27, 2010 19:01 pm

artigau escribió:Sobre todo me preocupa el tema del aceite y los consumos, ya que si hasta que no tenga 20.000km o alguna averia no me van a ver el coche... Creo que antes deberian verme el tema del aceite, o si va todo bien etc... Toda información que me podrias dar, la recibiré con los brazos abiertos.

A mi me dieron el coche en julio del año pasado y me dijeron que hasta que no haga 1 año el coche o tenga 15000 kms que no hacia falta que me pasara, y 15000 por ser "clima extremo" sino serian los 20000 que dices.

En cuanto al ruido de la maneta, exale 3 en 1 por si fuera que las piezas se han quedado secas y si sigue, estando en garantia, yo lo llevaria
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Re: Ruido estraño en la maneta al abrir la puerta. Solucione

Notapor ragi » Sab Mar 27, 2010 19:25 pm

artigau escribió:Tengo una duda...
Al abrir la puerta, la palanca (plateada) me cruje cada vez que abro, ¿eso es normal? Antes no me sucedia pero hoy al abrir la puerta me he dado cuenta.

Si a alguien le ha pasado que me diga que ha hecho para quitar el ruido i si es normal pues nada otro ruidito más jejeje.

Lo tengo en garantia si crees que debo llevarlo me lo decis. Saludos compañeros!!
Normal no es! que te lo miren en citroen.

Hace 2 años que citroen dejo de hacer la revisión gratuita. Con 15.000 o un año vas a citroen te hacen la revisión y te sellan el libro de mantenimiento pero que no se te olvide verificar periódicamente el nivel de aceite agua y presión de neumáticos.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor artigau » Dom May 02, 2010 13:46 pm

Buenas de nuevo solo preguntar si es normal cuando voy por autovia a más 100 km\h oir como si entrara aire en el coche.... Las ventanillas están cerradas y no noto aire solo el ruido...

Ya me decis, saludos!! Y gracias de antemano!!
artigau

ruido

Notapor NaRkO » Dom May 02, 2010 15:27 pm

pues a mi tb me pasa lo mismo y me gustaria saber por ke es y si se podria solucionar.Un saludo
IBIZA SPORT 1.6 125 c.v KIT AERODINAMICO
NaRkO

Notapor artigau » Sab May 08, 2010 19:59 pm

Nadie sabe por qué sucede?
artigau

Notapor kray12 » Sab May 08, 2010 20:28 pm

ami tambien me pasa lo mismo...pero hay un truco...cada vez que escuches un nuevo ruido sube un punto el volumen de la radio xD

Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ragi » Dom May 09, 2010 2:29 am

artigau deja de "ensuciar" tu post de presentacion.

Aquí encontraras mas gente con esta problemas pero de momento ninguna solucion http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 585#871585
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor artigau » Dom May 09, 2010 14:41 pm

Ok, gracias!!
artigau

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!