elpelao_90 escribió:....
xavierete tengo k decirte k no se mueve una pizca, asike azloo yaaaa
lo proximo que aré será terminar de poner las costuras del volante en amarillo, para acompañar
Lo are lo are

P.D: ya puedes tirar el ambientador eeeehhh

Moderador: Moderadores
elpelao_90 escribió:....
xavierete tengo k decirte k no se mueve una pizca, asike azloo yaaaa
lo proximo que aré será terminar de poner las costuras del volante en amarillo, para acompañar
elpelao_90 escribió:el ambientador sq lo estoy coleccionando en el otro lado llevo otro XD
es para acordarme de que la proxima vez debo piyarme el de mango, de vainilla ya me cansé
Julacho escribió:Muy buen brico compi!
Baratito y echo por uno mismo que es como mejor sabe
MaNeL escribió:Hola,muy guapo el detalle,un saludo
PD: a lo mejor me animo a hacerlo yo,pero en blanco,jeje
Reyes_Loeb escribió:te vas a hechar ahora a tapicero??? jaja ta quedao fino eso tio
MaNeL escribió:Hola,muy guapo el detalle,un saludo
PD: a lo mejor me animo a hacerlo yo,pero en blanco,jeje
xavierete escribió:Esto si que es una currada de cojones (con perdon). Es dificil o que?
P.D: Ta quedado DPM
elpelao_90 escribió:xavierete escribió:Esto si que es una currada de cojones (con perdon). Es dificil o que?
P.D: Ta quedado DPM
pues no es dificil, casi que mas facil que lo de la palanca, lo unico k cuesta mas trabajo es la zona de los centros donde hace mas curvita, pero k todo es ponerse, otro par de horiyas y listo! yo lo e hecho atravensando las costuras k ya lleva, no por dentro del volante, ademas me gustaba mas asi cruzado
gracias! y animate![]()
xavierete escribió:
Ufffff yo esq nose en blanco es muy sucio y en segida me quedaria negro.
La aguja las pasado recto. Osea lo tendria que hacer se punto a punto pero recto noo?
elpelao_90 escribió:xavierete escribió:
Ufffff yo esq nose en blanco es muy sucio y en segida me quedaria negro.
La aguja las pasado recto. Osea lo tendria que hacer se punto a punto pero recto noo?
esa es la unica pega k blanco... vas a tener k limpiarlo, pero bueno...
no te entiendo... yo piyaba una de las costuras y atravesaba, me pasaba para la otra y por eso sale la "cruz" k hace, tiraba otro recto, atravesaba, y cruzaba
de todas formas mañana te subo una foto mas de cerca, para que veas bien como lo e hecho
Adess escribió:mola un monton pero eso de tener que limpiar las costuras es una putada ,porque en mi anterior coche tenia la funda de piel con el bordado de wrc en blanco y noveas negro tol dia xDDDD y eso que conduzco con guantes pero bueno
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados