MaC4rron escribió:Que es una macarrada poner unas lunas? Vaya pues mucha gente son/somos macarras por lo que veo...
Si lees bien, no he dicho en ningún momento que el que lleve lunas tintadas es un macarra... no suelo afirmar cosas al tuntún... simplemente y como puedes leer: bajo mi particular punto de vista de la estética me parece una macarrada, yo no se lo haría a mi coche. Ahora, cada uno con lo suyo, que a mi me la trae al pairo mientras no me moleste.
Esa sería la única razón lógica por la que tintaría las lunas de mi coche... y no obstante tiraría a por un color que impidiera entrar la luz y no se necesita un negro 100% opaco típico de kinki de barrio (ejemplo: Jaimotxo. (que no haya malentendidos, él sabe que lo digo de coña)MaC4rron escribió:Si tienes niños, no les da el sol directamente
Y donde surge... y para eso, escondiendose un poco y no llendo al picadero principal del pueblo no te hacen falta lunas tintadas, tío, un camino que sale de cualquier carretera perdido un poco por el campiviri, etc...MaC4rron escribió:Lo de tener "camboya" en el coche, estoy de acuerdo contigo en que es un poco cutre, nunca lo he hecho, pq siempre he tenido casa y desde hace unos años, la mia propia, pero no todo el mundo tiene una casa o dinero para pagarse una noche de hotel, asi que, se hace donde se puede...
Ya que en ocasiones se tiene que recurrir a eso, al menos no hace falta llevar las lunas tintadas, no me voy a poner a zumbar con una chica en medio de una calle transitada donde necesite esconderme detrás de las lunas tintadas ni en un sitio cualquiera donde nadie me pueda ver (más que nada por respeto a ella, que yo de poco tengo que avergonzarme. XDDD )... así que no necesitaré ocultarme detrás de un tintaje... no lo veo necesario ni para eso...
Sabía que alguien iba a saltar con la distancia de seguridad... para información del que me maltinterprete.:sí, acostumbro a guardar la distancia necesaria respecto al de delante, pero no me puedes negar que no es mucho más cómodo cuanto más amplio sea tu campo de visión, sea por el coche de delante, por los lados, por encima de él... algún que otro año en moto y algún que otro día conduciendo por la selva de Madrid te demostraría esto, toda visibilidad que puedas tener es poca. Es más, en Madrid y de los madrileños hay un dicho: circulamos como el culo, pero conducimos que te cagas... y para ejemplo ponte un día cualquiera en la M30... o en la M40... verás filas de 10-15 coches a velocidades tipo 90-100-120 km/h separados menos de 5-10 metros entre sí y no hay accidentes.MaC4rron escribió:Te molesta que el de delante lleve las lunas pq no ves por delante del coche....es que necesitas ver a través de los cristales de los coches? Peor son los camiones o furgonetas altas que si que no ves nada de nada y hay q estar al loro...
En cuanto en ciudad, si llevaras una distancia mínima, no te preocuparía que el de delante frene y lleve las lunas tintadas o no,pero si vas pegado, es normal que te lo puedas comer. pero eso, aun sin lunas tintadas...
Pero ante todo, lo que quiero que quede claro e insisto en ello, tal y como he empezado mi anterior post:
eso quiere decir que desde mi punto de vista, para mi gusto... y a mi NO ME GUSTAN LAS LUNAS TINTADAS... y tampoco me gusta la sopa.... no creo que haya mayor problema por eso... el que quiera ponerselas a su coche será porque a él le guste, el que quiera comer sopa será porque a él le guste... a mi, no me gusta, es mi opinión y la considero tan respetable como el que alguien tinte las lunas a su coche.albertomv01 escribió:Desde mi visión particular de la estética...