Danielrau...Vendo el León.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor albertomv01 » Lun Dic 20, 2010 13:16 pm

MaC4rron escribió:Que es una macarrada poner unas lunas? Vaya pues mucha gente son/somos macarras por lo que veo...

Si lees bien, no he dicho en ningún momento que el que lleve lunas tintadas es un macarra... no suelo afirmar cosas al tuntún... simplemente y como puedes leer: bajo mi particular punto de vista de la estética me parece una macarrada, yo no se lo haría a mi coche. Ahora, cada uno con lo suyo, que a mi me la trae al pairo mientras no me moleste.
MaC4rron escribió:Si tienes niños, no les da el sol directamente
Esa sería la única razón lógica por la que tintaría las lunas de mi coche... y no obstante tiraría a por un color que impidiera entrar la luz y no se necesita un negro 100% opaco típico de kinki de barrio (ejemplo: Jaimotxo. (que no haya malentendidos, él sabe que lo digo de coña) :meparto: )

MaC4rron escribió:Lo de tener "camboya" en el coche, estoy de acuerdo contigo en que es un poco cutre, nunca lo he hecho, pq siempre he tenido casa y desde hace unos años, la mia propia, pero no todo el mundo tiene una casa o dinero para pagarse una noche de hotel, asi que, se hace donde se puede...
Y donde surge... y para eso, escondiendose un poco y no llendo al picadero principal del pueblo no te hacen falta lunas tintadas, tío, un camino que sale de cualquier carretera perdido un poco por el campiviri, etc... ;)
Ya que en ocasiones se tiene que recurrir a eso, al menos no hace falta llevar las lunas tintadas, no me voy a poner a zumbar con una chica en medio de una calle transitada donde necesite esconderme detrás de las lunas tintadas ni en un sitio cualquiera donde nadie me pueda ver (más que nada por respeto a ella, que yo de poco tengo que avergonzarme. XDDD )... así que no necesitaré ocultarme detrás de un tintaje... no lo veo necesario ni para eso...

MaC4rron escribió:Te molesta que el de delante lleve las lunas pq no ves por delante del coche....es que necesitas ver a través de los cristales de los coches? Peor son los camiones o furgonetas altas que si que no ves nada de nada y hay q estar al loro...

En cuanto en ciudad, si llevaras una distancia mínima, no te preocuparía que el de delante frene y lleve las lunas tintadas o no,pero si vas pegado, es normal que te lo puedas comer. pero eso, aun sin lunas tintadas...
Sabía que alguien iba a saltar con la distancia de seguridad... para información del que me maltinterprete.:sí, acostumbro a guardar la distancia necesaria respecto al de delante, pero no me puedes negar que no es mucho más cómodo cuanto más amplio sea tu campo de visión, sea por el coche de delante, por los lados, por encima de él... algún que otro año en moto y algún que otro día conduciendo por la selva de Madrid te demostraría esto, toda visibilidad que puedas tener es poca. Es más, en Madrid y de los madrileños hay un dicho: circulamos como el culo, pero conducimos que te cagas... y para ejemplo ponte un día cualquiera en la M30... o en la M40... verás filas de 10-15 coches a velocidades tipo 90-100-120 km/h separados menos de 5-10 metros entre sí y no hay accidentes. :shock: Me dirás que entonces no te es cómodo el que el coche de alante no lleve las lunas tintadas.

Pero ante todo, lo que quiero que quede claro e insisto en ello, tal y como he empezado mi anterior post:
albertomv01 escribió:Desde mi visión particular de la estética...
eso quiere decir que desde mi punto de vista, para mi gusto... y a mi NO ME GUSTAN LAS LUNAS TINTADAS... y tampoco me gusta la sopa.... no creo que haya mayor problema por eso... el que quiera ponerselas a su coche será porque a él le guste, el que quiera comer sopa será porque a él le guste... a mi, no me gusta, es mi opinión y la considero tan respetable como el que alguien tinte las lunas a su coche.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MaC4rron » Lun Dic 20, 2010 13:46 pm

Pues entonces si a ti no te gustan, no digas que queda macarra ponerlo en los coches, simplemente a ti no te gustan, y ya está xa gustos los colores...pero no digas eso hombre de dios!!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron
C4atrero Profesional :D

Notapor danielrau » Lun Dic 20, 2010 16:57 pm

creo que lo voy teniendo mas que decidido, le pondre la cola de escape y fuera, pero tengo que mirar donde ponerla y cual elijo..

sobre el tintado quizás si estoy algo de acuerdo con alberto, cuando yo lo hice en mi 405 fue porque le quedaba bien a ese coche en negro le quedaba bien, pero a mi me da mucha cosa hacerlo, lo primero porque no me gusta como queda con el color de mi coche y porque prefiero tener, en caso de tintarlo, un tono oscuro pero no negro opaco..como si fuera un ahumado..
danielrau

Notapor axelin » Lun Dic 20, 2010 16:58 pm

Completamente de acuerdo con MaC4rron. Además añado que la intimidad no solo sirve para follar. Si alguna vez necesitas dormir o descansar en el coche por mil motivos como encontrarte mal, no tener sitio para dormir, no querer o tener dinero para tener un sitio para dormir (aunque para algunos sea ser un cutre), con las lunas tintadas nadie te va a molestar ni te van a hacer putadas (no seras el primero que ven a un tio durmiendo en un coche y empiezan a tocarle la moral). Te puedo asegurar que las lunas tintadas y el pack antiagresión te dan muchísima seguridad en el coche si algunavez tienes que usarlo para descansar. También si necesitas cambiarte de ropa puedes hacerlo sin problemas aunque estes en el centro de la ciudad. Por ejemplo yo el otro día en vez de hacer cola larga en el vestuario para ir a patinar, me cambién en el coche y gané 20 ó 30 min respecto a los demás.

Por cierto, follar en el coche no tiene porque ser cutre. Yo follo en el coche, y también le pago hoteles a mi novia de 5 estrellas sin ningún problema (y no exagero). ¿Entonces por qué lo hago? Porque me gusta follar en todos los lados, soy un salido que se le va a hacer. Por sitios hasta he follado hasta en el centro de saque de un campo de futból (aquello que se dice de "si hay cesped juguemos el partido" cobró su máxima expresión :lol: )
¿O acaso ahora follar en un baño si consigues ligar (o te da el calentón) es de cutres? Lo mismo para parques, portales, vamos me juego la mano a que casi todos de este foro hemos hecho eso por lo menos una vez (y quién no lo ha hecho esa experiencia que se pierde). No te digo que no habrá cutres que solo harán eso, y cuanto más edad más cutre en principio, pero también hay gente que le gusta disfrutar del sexo de todas las maneras posibles y no somos unos cutres.

Y ya centrándome en danielrau. Está claro que te vas a poner el tubo de escape porque la elección de ponerte unas lunas en gran proporción es la estética, y si sigues prefiriendo un tubo de escape que tiene menos ventajas que las lunas (quitando la estética que eso va a gustos) la cosa está clara. Las lunas quizás para otra vez, y si a ti te gustan claras y con ellos consigues las ventajas de las lunas, aunque en menor proporción claro, pues adelante ;)
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Lun Dic 20, 2010 23:06 pm

Muy explícito, axelin... xD

No discutais por las lunas, es absurdo, solo es cuestión de gustos... yo he pasado cerca de 2 años, sin las lunas tintadas, porque entre otras cosas no me gustaban... y casualidades de la vida encontré la oferta y entre las láminas que me ofrecian pues creo que acerte de pleno en la que le queda mejor, y sea o no una macarrada solo es cuestión de opiniones y gustos, aunque una cosa es cierta el ser humano muestra signos de inteligencia, cuando cambia de opinión, de gustos o de forma de ser, por las circustancias de la vida, o simplemente porque quiere... es lo que nos diferencia entre otras cosas de los animales, y su llamado instinto...

Yo antes veia el coche más elegante sin lunas, ves mejor por el retrovisor para aparcar y circulando y una serie de factores que cambian tanto pros, como contras... y no puedo decir que no me guste con las lunas, solo que está diferente. ;)
Lewis

Notapor MaC4rron » Mar Dic 21, 2010 0:36 am

Lewis escribió:Muy explícito, axelin... xD

No discutais por las lunas, es absurdo, solo es cuestión de gustos... yo he pasado cerca de 2 años, sin las lunas tintadas, porque entre otras cosas no me gustaban... y casualidades de la vida encontré la oferta y entre las láminas que me ofrecian pues creo que acerte de pleno en la que le queda mejor, y sea o no una macarrada solo es cuestión de opiniones y gustos, aunque una cosa es cierta el ser humano muestra signos de inteligencia, cuando cambia de opinión, de gustos o de forma de ser, por las circustancias de la vida, o simplemente porque quiere... es lo que nos diferencia entre otras cosas de los animales, y su llamado instinto...

Yo antes veia el coche más elegante sin lunas, ves mejor por el retrovisor para aparcar y circulando y una serie de factores que cambian tanto pros, como contras... y no puedo decir que no me guste con las lunas, solo que está diferente. ;)

Avispa admite que es porque no sabes aparcar xDD
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor Lewis » Mar Dic 21, 2010 0:43 am

MaC4rron escribió:
Lewis escribió:Muy explícito, axelin... xD

Avispa admite que es porque no sabes aparcar xDD

Lo admito, todo el mundo lo sabe, que no se aparcar...

Me dieron el carnet, porque no me hicieron aparcar si no, no me lo hubiera sacado a la primera... xD

Cuando aparco en el lado izquierdo no me cuesta tanto trabajo y calculo mejor, pero aun asi soy pésimo... y si me cuento cuando aparco por el lado derecho... soy más malo aun.... y ya contando el pánico escénico de arañar las malditas llantas, yo no valgo para aparcar... :D
Lewis

Notapor Jaimoxo » Mar Dic 21, 2010 0:48 am

albertomv01 escribió:(ejemplo: Jaimotxo. (que no haya malentendidos, él sabe que lo digo de coña) :meparto:

Ya sabia yo cuando nombrastes lunas oscuras que te ibas a acordar de mi el otro dia por fuenlacity xD. Ya te dare pal pelo cuando te vea... :tap:

Axelin escribió:¿O acaso ahora follar en un baño si consigues ligar (o te da el calentón) es de cutres? Lo mismo para parques, portales, vamos me juego la mano a que casi todos de este foro hemos hecho eso por lo menos una vez (y quién no lo ha hecho esa experiencia que se pierde)

Todos hemos hecho cosas asi...y la verdad que ni me avergüenzo ni me arrepiento, que me quiten lo bailaoo!!

En cuanto a la cola de escape dani, gran parte de los foreros llevamos la krawhel del norauto, y vale 45€ y ponerla...parece mentira que no nos conozcas a los de madrid...telefonazo, tuenti, facebook o lo que sea, y hacemos quedada tiooo! y tan baratito que te sale ;)
Jaimoxo

Notapor danielrau » Mar Dic 21, 2010 15:43 pm

Nuevo brico pero esta vez para quitar las diurnas. Pero tengo una duda, he quitado la corriente eléctrica que fue cogida en su día desde la toma de mechero, habra algun problema solo con haber quitado eso? o tengo que quitar algo mas? lo digo por tema de que no me haga cortos etc..
danielrau

Notapor ramos » Mar Dic 21, 2010 15:45 pm

danielrau escribió:Nuevo brico pero esta vez para quitar las diurnas. Pero tengo una duda, he quitado la corriente eléctrica que fue cogida en su día desde la toma de mechero, habra algun problema solo con haber quitado eso? o tengo que quitar algo mas? lo digo por tema de que no me haga cortos etc..
encinta los 2 cables o los que tengas asi no te pasara nada
ramos

Notapor danielrau » Mar Dic 21, 2010 16:05 pm

si eso ya lo he hecho, en encintado el que viene de las diurnas a coger corriente y he encintado el de la toma de mechero..supongo que así valdrá..
danielrau

Notapor ramos » Mar Dic 21, 2010 16:07 pm

danielrau escribió:si eso ya lo he hecho, en encintado el que viene de las diurnas a coger corriente y he encintado el de la toma de mechero..supongo que así valdrá..
si si el nagativo me imagino que lo cogeria de algyna zona del capo
ramos

Notapor Lewis » Mar Dic 21, 2010 17:31 pm

Es más que suficiente, teniendo los cables bien encintados, no pasará absolutamente nada.. ;)
Lewis

Re: Danielrau..novedades y encuesta!!!

Notapor danielrau » Mar Ene 04, 2011 2:30 am

He reunido un poquito las fotos en la pagina 1 para organizar un poco el post..espero que si las veis os gusten..
danielrau

Notapor Didi » Mar Ene 04, 2011 2:43 am

tintado de lunas... sin dudarlo!!!! :mrgreen:
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danielrau » Mar Ene 04, 2011 2:57 am

Didi escribió:tintado de lunas... sin dudarlo!!!! :mrgreen:

jeje en dudas me hallo aún..jaja..
danielrau

Notapor LoGos » Mar Ene 04, 2011 10:57 am

La que hay liada por aquí y yo perdiendomela...

A ver por partes;

- Para el abuelo, Alberto, abuelillo las lunas tintadas no son de macarras, macarra es el que conduce, ejemplo Jaimoxo, la verdad que jode ir detrás de un clava frenos con lunas tintadas pero no más que ir detras de un camión o furgoneta de esas balancas.
En cuanto a lo de follar en el coche..... a ver sal de la cueva, no me seas paga-hoteles :meparto: :meparto: :meparto: ( Me compadezco de vosotros por no saber lo que es zumbar en un WRC edición Loeb.... :mrgreen: :mrgreen: )

- Para el culé de palo, M4carron hijo mío, no te tomes al pie de la letra todo lo que dice el abuelo que a veces la medicación le falla y se le va la olla....es igual que tu con el fútbol a veces olvidas que el equipo más grande que jamás a exisitido es el Real Madrid jijiji

- Axelín, después de la anécdota del campo de fútbol deberías ser el forero del mes :campeon: :campeon: :campeon:

-Jaimoxo, cuando hablaban de lo de sexo en los baños no se referían a dos personas del mismo sexo juntas...xD

Ahora en serio,

Daniel, yo estoy contigo el tintado queda bien en determinados colores en el blanco, rojo, gris plata para mí gusto quedan perfecto pero en colores como el tuyo, el dorado o el negro quedan muy pegote o muy oscuro dando una sensación de coche enano y estilo grillo...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor MaC4rron » Mar Ene 04, 2011 11:53 am

LoGos escribió:- Para el culé de palo, M4carron hijo mío, no te tomes al pie de la letra todo lo que dice el abuelo que a veces la medicación le falla y se le va la olla....es igual que tu con el fútbol a veces olvidas que el equipo más grande que jamás a exisitido es el Real Madrid jijiji

Real mandril?? Aaaaaa vale, te refieres al equipo éste de mariconas que sino les ayudan los árbitros se ponen a llorar...vale, vale ya sé cual es...xDDD
MaC4rron

Notapor ragi » Mar Ene 04, 2011 14:12 pm

MaC4rron escribió:
LoGos escribió:- Para el culé de palo, M4carron hijo mío, no te tomes al pie de la letra todo lo que dice el abuelo que a veces la medicación le falla y se le va la olla....es igual que tu con el fútbol a veces olvidas que el equipo más grande que jamás a exisitido es el Real Madrid jijiji

Real mandril?? Aaaaaa vale, te refieres al equipo éste de mariconas que sino les ayudan los árbitros se ponen a llorar...vale, vale ya sé cual es...xDDD

quienes son??? Imagen

Imagen
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Mar Ene 04, 2011 14:18 pm

ragi escribió:
MaC4rron escribió:

quienes son??? Imagen

Imagen

Desvirtuo por última vez....
Imagen

Ahora soltar la bilis del B/N y la que querais pero tenemos 9 y vosotros 3.

Venga hasta luego! :saludo:

Edito:
Imagen
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Bittor » Mar Ene 04, 2011 14:42 pm

Pues no mola nada el hacerlo en un Megane, con el techo abierto, ver salir la cabeza de la tía por el techo y entrar, y que luego, no te des cuenta del manchón en el asiento trasero, lo vea toda tu gente, y termines dejando a los futuros hijitos ahí durante casi un mes, y ver a la gente hacer capoeira para sentarse en el asiento trasero sin tocarlo jajajaja, no tiene precio!!!

Yo hasta ahora, no llevaba las lunas tintadas, y el Exeo las lleva oscurecidas, y en una gozada...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor ragi » Mar Ene 04, 2011 15:25 pm

LoGos escribió:Ahora soltar la bilis del B/N y la que querais pero tenemos 9 y vosotros 3.

Es que tu ves solo lo que te interesa ver :mrgreen:
Si hablamos de titulos? :roll:

P.D.Barça 6 copas, Madrid 2 velas :campeon:
http://www.facebook.com/pages/Barca-6-c ... 5939570379

Basta ya de ensuciar el post! ¿no? :meparto:

Danielrau, yo ahorraría para ponerle el aleron....
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Didi » Mar Ene 04, 2011 17:24 pm

jajajajajajaja tu ni caso.. MaC4rron que nosotros por lo menos lo ganamos sin trampas... con juego limpio!!! y que me dices del triplete!! eso el madrid ni de coña... vaya fichajes... :campeon: :campeon: :campeon:
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danielrau » Mar Ene 04, 2011 17:43 pm

jajaaja ahora digo yo.. :tap: y si abrimos un post d futbol??jaja :animadora: :animadora:
danielrau

Notapor LoGos » Mar Ene 04, 2011 17:44 pm

danielrau escribió:jajaaja ahora digo yo.. :tap: y si abrimos un post d futbol??jaja :animadora: :animadora:

Vale pero no le tintes las lunas y ponle el alerón ;)
Somos lo que protegemos.

LoGos

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!