Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Menudo ritmo que llevas con el coche
unl0cker escribió:Pon unas fotillos con el marco cuando puedas.![]()
MaC4rron escribió:LoGos escribió:Menudo ritmo que llevas con el coche
Ya sabes, llevo el ritmo de Messi y del Barça, amos, que voy como un tiro...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
C4Neo escribió:Vaya cambios mas molones!... y bueno, el movil hace buenas fotos eh?, no hay nada que perdonar!.
Tengo una duda; por que cambiaste el volante, no te venia de serie con la botonera?
Saludos
ragi escribió:Me alegro de que estés contento. A ver si nos animamos y hacemos una kdd.
Ha sido un placer conocerte!
jeffrey c4 escribió:C4Neo escribió:Vaya cambios mas molones!... y bueno, el movil hace buenas fotos eh?, no hay nada que perdonar!.
Tengo una duda; por que cambiaste el volante, no te venia de serie con la botonera?
Saludos
los lx no viene con la botonera completa.
te esta quedando el coxe tremendo tio aaa por cierto aver si me animo y organizo algo que tengo entremanos de alguna kdd briquera alo valenciano aver si os animais y me exais un cable
unl0cker escribió:Muy guapo el marco, quien te lo ha vendido en tan buen estado? xDDDD
En serio, te esta quedando de lujo el coche.
MaC4rron escribió:unl0cker escribió:Muy guapo el marco, quien te lo ha vendido en tan buen estado? xDDDD
En serio, te esta quedando de lujo el coche.
Pues un ser humano que me lo a enviado super rapido y super bien embalado...no se si lo conoceras xD. La verdad que me gusta como qda le da un aire distinto al coche, no se...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados