Moderador: Moderadores
osfago escribió:Según tienes el techo, blancas!!!
jeffrey c4 escribió:osfago escribió:Según tienes el techo, blancas!!!
esque la idea es esa asy pegara con el techo y dentro de nada ya tendre otra cosa que le dara un toque mas bonito!!!!
cuper escribió:jeffrey c4 escribió:osfago escribió:Según tienes el techo, blancas!!!
esque la idea es esa asy pegara con el techo y dentro de nada ya tendre otra cosa que le dara un toque mas bonito!!!!
tu jeffrey o cmo yo te digo jefry no te rayes metiendole muxas cosas blancas q tanto blanco no keda bien, si kieres las yantas pero ni boca blanca ni na q voy y te destrozo el c4
jeffrey c4 escribió:ya esta decidido blancas van a ser y a ver si puedo y me sale todo bien y esta semanita una cosa nueva va para mi c4trin
MaC4rron escribió:jeffrey c4 escribió:ya esta decidido blancas van a ser y a ver si puedo y me sale todo bien y esta semanita una cosa nueva va para mi c4trin
No hay negociación posible, coche negro = llantas blancas SI o SI.
Eeeee maniseros si quedais acordaros de los pobres que estamos en la capital xa vernos eh?
jeffrey c4 escribió:MaC4rron escribió:Eeeee maniseros si quedais acordaros de los pobres que estamos en la capital xa vernos eh?
eso me lo apunto eee encuanto se quede pa lo que se nos aviseramos todos vale lo mismo digo eee que yo tengo ganas ya de conocer a mas c4treros jajajaj un abrazo !!!
lipec4 escribió:queda de lujo compi, muy guapo tu c4trin![]()
![]()
saludos
Julacho escribió:Vaya, pues yo no veo las fotos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados