Moderador: Moderadores
RULO escribió:Buahhhh, yo se lo que es!!!!!!!Vamos a dejar a los chiquitines niquelados!!!!!
RULO escribió:Jejeje, yo tengo fotazzaaaassss, pero no te voy a desvelar la sorpresa!!!
Khael escribió:·
Pues con lo del sonido, prometo subir vídeos... porque por mucho que cuente no me creeríais... hay veces que paso hasta vergüenza porque la gente se queda mirando, y lo mejor de todo es que solo suena si le pisas, nada de ir dando el cante las 24 horas como con un escape.
AVISO por unos asuntillos que tengo entre manos pospongo la colocación de los escapes, ya que otros bricos y muy GORDOS me ocupan en este momento. El pequeño va a dar un CAMBIO RADICAL y muy, muy BUENO.
No digo mas...![]()
![]()
Khael escribió:... pospongo la colocación de los escapes...
loiss escribió:¿En algo de eso que tienes pendiente tengo que ver yo?
Granaíno2009 escribió:Khael escribió:... pospongo la colocación de los escapes...
Joder, pues bien que corrías en busca de mi coche para quitarme una cola de escape... Yo llevaría ya desde Diciembre disfrutando de los escapes, y te los hubiese devuelto cuando los hubieses necesitado.
Mamón!.
P.D: Tío, que aquí no hay bancos del tuyo joe, que me tiré la otra tarde desde las 4 de la tarde buscando uno y nanai, ya podrías estar como todos, en La Caixa xD
caco3173 escribió:khael que le estas haciendo que nos tienes en vilo mamona si no voy a tener que tirar pa malaga pa verlo eh jejeje saludos campeon
coño os enterasteis cuando quedamos en malaga o que jejejej ya lo veremos ahora no voy a decir nada del mio ea ya me mosqueao jijijikerbero escribió:caco3173 escribió:khael que le estas haciendo que nos tienes en vilo mamona si no voy a tener que tirar pa malaga pa verlo eh jejeje saludos campeon
Yo lo sé ^^
caco3173 escribió:coño os enterasteis cuando quedamos en malaga o que jejejej ya lo veremos ahora no voy a decir nada del mio ea ya me mosqueao jijijikerbero escribió:caco3173 escribió:khael que le estas haciendo que nos tienes en vilo mamona si no voy a tener que tirar pa malaga pa verlo eh jejeje saludos campeon
Yo lo sé ^^
RULO escribió:Quiero fotos aqui de lo de esta tarde!!!!!![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados