Una pena que no podais venir a la kdd
Un saludo!
Moderador: Moderadores
eR_CaChUli escribió:a y por cierto dile a mi kuñao k kuando kiera las suyas k ya sabe xD,lo k la proxima vez madrugaremos menos k si no luego tenemos esa kara de empanadilla k sale en las fotos okisss xD
paparachi escribió:sin dientes es poco jajajaja vaya tela el pomitooo.... x suerte ia ta exoooo i kedaaa genial la verdaaaa.... respekto las llantas abra k pintarlas otra veeee xke en un dia lluvioso poco se puede acer la verdaaa.... iaaa exare io una manooo i ia veras komo te kedan mejor jajajaj.... los alumnos a vecess tenemos pekeños detalles para k reluzkan massi naaaa a la petarda del booosscar decir kee............................ ay keda esooo!!! xDDD un bsoTeee xisPiiii..ia parlaremmmmm 8-) " "
yavitovts escribió:Vaya arsenal de buenos mecanicos tienes ascenera!!!
Ya los quisiera el alonso!!!
3dü escribió:Uooo que cambiazo madre ! queda bonico bonico !, ahora a limpiarlo más todavía, que se pondrá el doble de marranito
Lewis escribió:Pero menuda preciosidad dios mio, que bien te cuidas.
Un trabajo geniel y perfecto, como se notan que hay buenas manos por ahí!
Un saludo!
alexc4sancu escribió:divinas esas llantas niña han kedao nikelássss!!!! mu wapas en serio , ahora q ? de mafiosa no ?jejeje y el pomiko de perlas tb mu wapo q envida, pero sana ehhhh besitossss
rakee escribió:bueno bueno q decir del coche de mi tata xD jajajjaa
a pesar del frio q pasemos...a kedado super guapo el cochee!!jejejej con las llantas negras y esas pinzas de color rosa xD ole y ole
jajajjajajaj tube una pekeña colaboracion con el coche xD jjajajaj luego el frio me lo impidio xD
bueno tata q te a kedao precioso!!!!!!
Ascen escribió:rakee escribió:bueno bueno q decir del coche de mi tata xD jajajjaa
a pesar del frio q pasemos...a kedado super guapo el cochee!!jejejej con las llantas negras y esas pinzas de color rosa xD ole y ole
jajajjajajaj tube una pekeña colaboracion con el coche xD jjajajaj luego el frio me lo impidio xD
bueno tata q te a kedao precioso!!!!!!
Frio es poco, yo aun no me siento las piernas![]()
Los tres mosqueteros se lo curraron mucho, pero nos hicieron pasar un frio que eso no tiene precio
Tu colaboracion quedo en limpiar una llanta luego ya tus manos eran cubitos
Ascen escribió:Lewis escribió:Pero menuda preciosidad dios mio, que bien te cuidas.
Un trabajo geniel y perfecto, como se notan que hay buenas manos por ahí!
Un saludo!
A ver si te vienes por aqui y ves las manos y de paso tambien nos enseñas
eR_CaChUli escribió:frio dicen jajajjajajaj,ee gitano el puto pomo no veas no taba duro ni na no???wueno ascen ya t dixo k keda rematar k no an kedao komo tenian k aber kedao pero k wueno tu tranki k yo ya t dixo k t acia lo k tu kisieras (f) (f) chelo xD
eR_CaChUli escribió:jajajajaja wueno rosa rosa dile a mi kuñao eso k kuando kiera k s acerke al boo´s taller xD y k s lo ago ,lo k pasa es k eso del nombre del taller ummmm,tengo k kanviarlo eexD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados