Enanon's downhill C4! Nuevo proyecto... Toyota AE86

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Enanon » Dom Ago 08, 2010 18:25 pm

mas o menos todo se consigue si :lol:

bueno estoy haciendo restructuracion del post principal, que os parece?
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor a100rouge » Dom Ago 08, 2010 22:12 pm

A ver si algún día nos vemos!!!!!

Se parecen mucho esso discos a los mios.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Enanon » Lun Ago 09, 2010 2:22 am

he vuelto a estar por el pais vasco varios dias :lol:

pero via euskal party, asi que pare poco "socialmente". lo mismo subo mañana otra vez, pero esta todo en el aire :roll:
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor Martrix » Dom Ago 15, 2010 21:29 pm

Esos frenos son los proximos que acabaran en el mio. ;)
Muy chulos.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Enanon » Vie Ago 20, 2010 4:44 am

menuda cosa mas rara me ha pasado hoy.

he puesto los neumaticos de delante atras, como hago siempre cada 10.000km mas o menos y menudo susto. tipica curva que cojo a 95km/h trazando, la encaro a 80 porque iba relajado y casi me salgo fuera.

he perdido 15-20km/h de paso por curva y no se el porque. el coche me tiene un subviraje brutal, el ESP no salta ni patras, y las ruedas no agarran una mierda.

se habran cristalizado? nunca me he cruzado con este fenomeno, pero joder, derrepente tengo menos agarre frontal que con las energy :S:S:S:S:S
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor a100rouge » Vie Ago 20, 2010 12:25 pm

has revisado presiones'??
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor cmp » Vie Ago 20, 2010 12:30 pm

las ruedas tienen su forma de trabajar en el eje trasero... tardaran en acostumbrarse al delantero unos kilometros...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor Enanon » Vie Ago 20, 2010 22:05 pm

si, las presiones estaban bien.

entiendo que necesitan una adaptacion, pero nunca me habia encontrado con nada tan acusado. seguire investigando.

Si no me convencen en unos dias, swap y a tomar por culo, me paso a las toyo en 2 meses. van para poco estas ruedas, que rapido las estoy fundiendo :cry:

por cierto, el 24 a circuito en valladolid, ahi lo dejo caer :roll:
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor compe_7000 » Vie Ago 20, 2010 22:24 pm

en ruedas,F1 o las parada,van de cojones,y ya que has puestos,discos latiguillos y liquido tendrias que a ver puesto pastillas wenas,yo le calze unas buenas y no tengo que esperar a que calienten ni nada,.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
compe_7000
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mar Sep 05, 2006 21:04 pm
Ubicación: bilbao

Notapor Enanon » Sab Ago 21, 2010 1:43 am

en las pastillas estoy probando a ver, de todas formas frenan bien en frio. ya encontrare el equilibrio.
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor Enanon » Sab Ago 21, 2010 3:00 am

ya tengo en el punto de mira la siguiente mejora:

IC

Imagen

a ver que averiguo de la empresa esa, o lo hacemos a mano en ACP
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor Predator » Sab Ago 21, 2010 19:46 pm

Me gustan tus mejoras...... ;)
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor IT4CHI » Dom Ago 22, 2010 21:55 pm

Rarisimo lo los neumáticos, lógicamente necesitan adaptarse, pero la diferencia no creo que sea tanto...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Enanon » Mar Ago 24, 2010 0:55 am

bueno, parece que se van adaptando, aunque tampoco he probado mucho (en madrid ya me direis xD) pero aun asi ahora voy con miedo de estrujarle. no avisaban para nada el otro dia.

Creo que tengo que dejar pasar lo del intercooler y el DPF, tengo un tema entre manos que como salga adelante... va a ser la poya.

me reafirmo en lo del 24 de septiembre, a valladolid creo, por si alguien se quiere apuntar a unas tanditas o a una prueba dinamica de como esta dejando ACP mi C4 :D
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor Enanon » Lun Sep 13, 2010 3:49 am

bueno al final me he comprado una alpine, pero el trato ha salido un poco mal... asi que va a ir para unos dias.

dejo otra foto que hice el otro dia mientras buscaba un riudo que me hacia el coche. el deflector de calor del disco me golpeaba con una rotula y me estaba haciendo una marquita.

que todas las roturas sean asi por favor! =)

Imagen
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor Martrix » Lun Sep 13, 2010 20:45 pm

Enanon escribió:bueno al final me he comprado una alpine, pero el trato ha salido un poco mal... asi que va a ir para unos dias.

dejo otra foto que hice el otro dia mientras buscaba un riudo que me hacia el coche. el deflector de calor del disco me golpeaba con una rotula y me estaba haciendo una marquita.

que todas las roturas sean asi por favor! =)

Imagen


Pinta las pinzas!! jejeje
Por cierto has provado los selex de aceite? Se nota diferencia con los de gas?
:roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Enanon » Lun Sep 13, 2010 21:38 pm

negativo, todos los coches que he hecho llevan de gas.

por curiosidad o andas pensando en algo? :twisted:
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor Martrix » Mar Sep 14, 2010 21:51 pm

Enanon escribió:negativo, todos los coches que he hecho llevan de gas.

por curiosidad o andas pensando en algo? :twisted:


Las dos... ;)
Para ver cual va mejor..
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Enanon » Mar Sep 14, 2010 22:21 pm

buena esa respuesta es facil, el gas siempre :lol:
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor Julacho » Mar Sep 14, 2010 22:23 pm

Un intercooler?

:palomitas:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Enanon » Mar Sep 14, 2010 22:27 pm

Julacho escribió:Un intercooler?

:palomitas:


yep, hay que aprovechar el maravilloso frontal que trae nuestro coche preparado para el intercooler del WRC :twisted:

lo que no creo que lo llene, pero eso a ver que consigo por ahi =)
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor Martrix » Mar Sep 14, 2010 22:36 pm

Enanon escribió:buena esa respuesta es facil, el gas siempre :lol:


Lo pregunto por que yo trabajo en ascensores..
Y los que son hidraulicos son de aceite y duran mucho mas..
Tambien son mucha preion lo que aguantan...
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Enanon » Mar Sep 14, 2010 22:42 pm

imagino que la mayor viscosidad del aceite sera un problema para rebotes rapidos. la verdad que desconozco los datos tecnicos, pero si quieres pregunto a los expertos =D

de hecho lo hare, ahora me dejas con la duda
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor Martrix » Mar Sep 14, 2010 22:54 pm

Enanon escribió:imagino que la mayor viscosidad del aceite sera un problema para rebotes rapidos. la verdad que desconozco los datos tecnicos, pero si quieres pregunto a los expertos =D

de hecho lo hare, ahora me dejas con la duda


Es que es justamente la duda que siempre e tenido...
:roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Enanon » Dom Sep 26, 2010 23:15 pm

Weno estuve en una quedada de civics y me cruze con un ex-c4atrero que ahora es un SK xDDDD

ya subire fotillos

Imagen

el infiltrado!
Enanon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:05 am
Ubicación: Madrid
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados