Como mola tio, como siempre!

Moderador: Moderadores
camaleon escribió:Mañana voy a montar una peazo de alarma SPY ke te avisa a un mando si te tocan el coche jeje
Dice ke llega de alcance 5kms, no lo creo pero bueno con ke me avise cuando algún envidioso valla a meter mano,,, salgo y le crujo vivo![]()
Ke envidiosos hay muchos
Khael escribió:·
Ufff totalmente de acuerdo, son impresionantes! y le van que ni pintadas, menudo cambio.
Eso si, mi deformación tunoracinguera, me dice que unas 18 ya hubieran sio pa darle de comer aparte.
RULO Publicado: Mie Mar 10, 2010 1 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Khael escribió:
·
Ufff totalmente de acuerdo, son impresionantes! y le van que ni pintadas, menudo cambio.
Eso si, mi deformación tunoracinguera, me dice que unas 18 ya hubieran sio pa darle de comer aparte.
+1. Pero no dejan de quedarle geniales!!!!
Hache Publicado: Mie Mar 10, 2010 1 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
pufff mejor de lo que esperaba!!! impresionante!!! vaya pasada!! que ganas de verlo en directo
FERC4VTS Publicado: Mie Mar 10, 2010 1 Título del mensaje:
le quedan muy chuas eses llantas a la picachu, je je
+1 por lo que fueran en 18", pero es lo que ahi.
a ver cuando las vemos en vivo y directo
un saludo
David.vtR Publicado: Mie Mar 10, 2010 1 Título del mensaje:
Ya había visto alguna fotillo por el tuenti Le quedan muy bien
camaleon escribió:Mañana voy a montar una peazo de alarma SPY ke te avisa a un mando si te tocan el coche jeje
Dice ke llega de alcance 5kms, no lo creo pero bueno con ke me avise cuando algún envidioso valla a meter mano,,, salgo y le crujo vivo![]()
Ke envidiosos hay muchos
am bienjali escribió:camaleon escribió:Mañana voy a montar una peazo de alarma SPY ke te avisa a un mando si te tocan el coche jeje
Ke envidiosos hay muchos
yo vendo una alarma spy 5000m por si alguien le interesa nueva a estrenar
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=33594
Luisiss escribió:camaleon escribió:Ah!! por cierto por montar las diurnas cobro 80vaya robo, no?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados