Moderador: Moderadores
xavierete escribió:Al final ya tienes las llantas eeee no as parado asta tenerla eeeee
Felicidades ya las vere en persona en la kedada, a no ser que algun dia nos crucemos por granollers, que de momento no a pasado
Un saludo
d'jota escribió:Muy wapas tio, si que son parecidas a las oz que buscabas... ahora a disfrutarlas y a ver como le quedan a ese blanquito!!
kray12 escribió:bueno pero el 10% de comision es para mi no??? que yo las encontre y las pedi ...y las puse delante la puerta para cuand entraras saltaras a lamerlas xD jajja
Ahora misteriosamente el viernes no llegaran (6) jajajja
Saludos!
kray12 escribió:si ubiera kerio ser malo me las compro yo haciendome descuentazos y te las vendo jajajaj xD entonces si k ubiera sio comision xD
Ya te estrenare alguan llanta cuand llegue, no kreo k te importe k ponga mi firma por detras con taker negro xD
Tuner777 escribió:y yo tambien kiero fotoooooooos pk asi significa ke ya tngo las llantas!!! xDDD en cuanto me traiga mi mujer el coche mañana, se lleva unas fotitos
eternalsound escribió:Tuner777 escribió:y yo tambien kiero fotoooooooos pk asi significa ke ya tngo las llantas!!! xDDD en cuanto me traiga mi mujer el coche mañana, se lleva unas fotitos
Pero dijistes que te lo daban hoy...![]()
ceres escribió:hola peña c4treros creo que quiero mas a mi c4
que a mi novia espero que esto no lo leea ella bueno tengo mi c4 tuning
y el dia 6_6_2010 me dieron un trofeo al top 7 iniciacion tunig quiero compartir las fotos pero no tengo ni idea de como va este chat si alguien me hecha una mano mi msn es nachetec4@hotmail.com
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados