Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Jaimoxo escribió:LoGos escribió:Negro con el techo blanco....interesante...
Ni se te ocurra....
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Jaimoxo escribió:ya las llantas de 20"?? que fue de ellas?
Jose89 escribió:Que llantas son las que llevas ahora? esas no se ven por aquí
VTRomero escribió:RULO escribió:
Pd: Lo del techo, perdoname, pero en una gitanada.... digno de estar en el post de gitunning...
sin problemas amigo...
RULO escribió:VTRomero escribió:RULO escribió:
Pd: Lo del techo, perdoname, pero en una gitanada.... digno de estar en el post de gitunning...
sin problemas amigo...
Eiiii, espero que no te haya molestado, que no era mi intencion, solo te digo que como lo tenias antes...:babeando: de los mas bonitos que he visto, pero ahora.... no me mola nada esos cambios que has hecho, pero si te gusta a ti, pues adelante!!!!
Un saludo socio!!!!!
ragi escribió:El rojo tiene el techo alisado??????
Lewis escribió:Que guapo con el techo blanco... yo lo pensé en su día, lástima que llevo el panorámico...
Un saludo!
RULO escribió:Buahhhh![]()
me molaban con esas 20"... sniffffff, una pena.
vtr_47 escribió:dile a tu amigo que tambien se una y nos enseñe esa maquina que tiene..........lo de las llantas, menudo cambio, pasar de esa maravilla de 20'' a estas de 15''.........quedarte en 18 o así!!!jejejeje, saludos y gran coche
VTRomero escribió:vtr_47 escribió:dile a tu amigo que tambien se una y nos enseñe esa maquina que tiene..........lo de las llantas, menudo cambio, pasar de esa maravilla de 20'' a estas de 15''.........quedarte en 18 o así!!!jejejeje, saludos y gran coche
si..jeje....pero que donde vivo es muy complicado tienes llantas 20", entonces los aros originales estavam parados, pero que tengo un projeto para ano que vem: unas llantas 18", turbo 280cv con etanol, pintura blanca, techo panoramico... espero , ahora me falta $$$
un saludo !
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados