Moderador: Moderadores

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

VsChica escribió:Si .. Q parece que esto va a traer "cola"

Deja, deja... que no traíga cola, que con la nueva ley de las ITV y el porculo que están dando igual no la homologan porque sobresalga de las dimensiones del vehículo portante...VsChica escribió:Si .. Q parece que esto va a traer "cola"
Pero es como todo, Raúl, tío, unas colas llevan a unas ventanillas en la que solo ves el cartel "vuelva usted mañana" y otras llevan a la ventanilla correcta en la que te atienden amablemente y en un plis-plas...RULO escribió:VsChica escribió:Si .. Q parece que esto va a traer "cola"
Eso es lo que hay por aqui... muchas "colas"![]()

VsChica escribió:Si .. Q parece que esto va a traer "cola"

VsChica escribió:Ejem ejem .. Las fotos mañanaque se las tienen q hacer ... Q a mi se me da muy mal hacerlas Jajajaja

VsChica escribió:Cuidado tengooo!! porque ya estoy cazada.. por otro c4atreroooo!!!! y moterooo XD jajajajaj

albertomv01 escribió:2.) La manada de buitres es grande y no tenemos tantos cartuchos...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

albertomv01 escribió:VsChica escribió:Ejem ejem .. Las fotos mañanaque se las tienen q hacer ... Q a mi se me da muy mal hacerlas Jajajaja
No mientas... no es que no sepas hacer bien las fotos... es que tienes el C4 con cita en la peluquería para que salga "mono"
Por cierto, recuerda, un consejo de amigo: no se te ocurra salir en ninguna... ni de refilón... más que nada por dos cosas:
1.) Esto no es Facebook...
2.) La manada de buitres es grande y no tenemos tantos cartuchos...

Son sus costumbres... y se respetan. Verdad LoGos...Ragadast escribió:Tranquilo alberto, lo que pasa es que se habían perdido las costumbres de los hilos de buitreo.

Ragadast escribió:Tranquilo alberto, lo que pasa es que se habían perdido las costumbres de los hilos de buitreo.
De todas formas recuerda que los buitres son animales cobardes, no se acercan a su presa si aun vive.

albertomv01 escribió:Son sus costumbres... y se respetan. Verdad LoGos...Ragadast escribió:Tranquilo alberto, lo que pasa es que se habían perdido las costumbres de los hilos de buitreo.
Por cierto... tú eras la que vendes una equipación completa y nuevecita de chica para montar en moto me pareció ver el otro día, no???
podrías refrescarme qué hilo era para ver si a alguna amiga/novia de amigo le interesa...
introduzca su PUBLICIDAD SUBLIMINAL INSIDE...

albertomv01 escribió:Son sus costumbres... y se respetan. Verdad LoGos...Ragadast escribió:Tranquilo alberto, lo que pasa es que se habían perdido las costumbres de los hilos de buitreo.
Por cierto... tú eras la que vendes una equipación completa y nuevecita de chica para montar en moto me pareció ver el otro día, no???
podrías refrescarme qué hilo era para ver si a alguna amiga/novia de amigo le interesa...
introduzca su PUBLICIDAD SUBLIMINAL INSIDE...

Jaimoxo escribió:Madre mia...solo vi el titulo del post, nombre de usuario, y la ultima persona que habia posteado...fue facil llegar a la conclusion del buitreo y desvirtue que iba a estar mas que presente...
Bienvenida al foro, y cuidado, los de madrid son unos buitres que no buscan fotos de tu coche, si no que salgas reflejada en algun cristal o parte de la chapa del coche. Te diria nombres de los que mas cuidadado deberias de tener con ellos, pero esta feo, asi que...ademas, ellos solos se delatan muchas veces jajaja.
P.D: Bienvenida al foro!

VsChica escribió:[...]por eso todavía no he colgado ni una foto Jajajaja

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados