A ver si les gusta mi c4 1600cc 150 cv turbo VTS

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Tony_c4THP » Mié Dic 01, 2010 22:39 pm

las pinzas rojas porque se las a pintado tu. No no tengo los separadores .Aver si pones fotos y las veo.. pero que tu coche no es edicion limitada sino que pasa loque yo t e explicado.
Tony_c4THP
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Spect » Mié Dic 01, 2010 22:40 pm

hachiroku_AE86 escribió:respecto a lo del 0-100, he rescatado este video de este mismo verano...

http://www.youtube.com/watch?v=XCX9J-UJBGw

deposito por debajo de la mitad, con las 225/45 17, el resonador anulado y el silencioso final. Segun mis calculos con los desarrollos del coche, a 6675rpm va a 100km/ en 2a, cronometrando hasta las 6700 de marcador, me salen 7,4s, 1 segundo menos que el thp de la prueba :P

juraria que para pillar 100 reales, hay que meter tercera con cualquier caja BE de serie, tenia que mirarlo y te digo algo.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4 WRC » Mié Dic 01, 2010 22:58 pm

el mio a 110 del marcador corta en segunda. y eso ke la rueda del 205 es de radio mas pekeña
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

repro 100%

Notapor cristopher » Mié Dic 01, 2010 23:12 pm

C4 WRC escribió:el mio a 110 del marcador corta en segunda. y eso ke la rueda del 205 es de radio mas pekeña
jeje el mio me coge 123 en segunda,pero cuando no tenia la repro hecha me cojia 112 aver si cuando le meta los separadores subo fotos y grabo un video guapo jeje,
es lo que hayyyyy:p
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

las pinzas rojas

Notapor cristopher » Mié Dic 01, 2010 23:15 pm

Tony_c4THP escribió:las pinzas rojas porque se las a pintado tu. No no tengo los separadores .Aver si pones fotos y las veo.. pero que tu coche no es edicion limitada sino que pasa loque yo t e explicado.
la verdad que las pinzas le quedan perfecta pintadas de roja,se ve la pegatina roja del limpiaprabrisas y lo de vts en rojo y una banderita pequeña que tengo por un latera de francia,ke da esteticamente perfecto dame tu correo para mandarte una fotillo cuando pinte las pinsas jeje asi ves el procidimiento jajajaj,
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: repro 100%

Notapor c-cuatro » Mié Dic 01, 2010 23:32 pm

cristopher escribió:jeje el mio me coge 123 en segunda,pero cuando no tenia la repro hecha me cojia 112 aver si cuando le meta los separadores subo fotos y grabo un video guapo jeje,

Si amigo si, a cuanto corta tu coche? 6500rpm? 7000rpm?

Supongamos que corta a 7000rpm, con las relacciones de tu coche a esas rpm irias a 108,5km/h, supongamos que el corte lo hace a 7500rpm, iria a 116,25km/h...

Asique ya me dirás si le has cambiado la caja de cambios o algo :roll:

PD: Aqui te dejo los desarrollos que monta tu coche, no es la página más fiable, pero da el apaño.
http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=22727
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: repro 100%

Notapor cristopher » Mié Dic 01, 2010 23:48 pm

c-cuatro escribió:
cristopher escribió:jeje el mio me coge 123 en segunda,pero cuando no tenia la repro hecha me cojia 112 aver si cuando le meta los separadores subo fotos y grabo un video guapo jeje,

Si amigo si, a cuanto corta tu coche? 6500rpm? 7000rpm?

Supongamos que corta a 7000rpm, con las relacciones de tu coche a esas rpm irias a 108,5km/h, supongamos que el corte lo hace a 7500rpm, iria a 116,25km/h...

Asique ya me dirás si le has cambiado la caja de cambios o algo :roll:

PD: Aqui te dejo los desarrollos que monta tu coche, no es la página más fiable, pero da el apaño.
http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=22727
jejeje solo te digo esto Caja M. A. con autoblocante y grupo corto estoy deseando poner un video en you tube,ya le avisare a todo dios para que lo vean
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cmp » Mié Dic 01, 2010 23:56 pm

con grupo corto y 123 en segunda? joder, pues con los desarrollos de serie cogeria 200 en 2, no?

un grupo corto en un coche de 150 caballos a duras penas roza los 200 (si llega)

Mira, el mio tambien vino de francia, tambien esperé dos mese, tambien tiene una caja de cambios especial (secuencial) y no es una serie limitada

tambien tiene llantas, colin de escape y las pinzas pintadas en verde...

a ver si lo pongo a vender en 50mil €...
Imagen Imagen Imagen
cmp
C4atrero Profesional :D

Notapor cristopher » Jue Dic 02, 2010 0:10 am

cmp escribió:con grupo corto y 123 en segunda? joder, pues con los desarrollos de serie cogeria 200 en 2, no?

un grupo corto en un coche de 150 caballos a duras penas roza los 200 (si llega)

Mira, el mio tambien vino de francia, tambien esperé dos mese, tambien tiene una caja de cambios especial (secuencial) y no es una serie limitada

no te pongas de suricata que me equivoque una es una corta es media marquenborks ademas te crees que sabes,no queria decir nada de lo que tiene mi coche pero me gane en la quiniela 24000 euros page el coche y me he pegado unos caprichos con un amigo que es mecanico,no sabes ni idea lo que tiene la gente debajo de un motor,pon este video es de el mecanico que me puso la caja,corre en rallys listillo,es mi vecino y siempre he estado detras de el para que me consiguiera una caja pon este video y miraras el saxo,pues esa caja la tengo yo,sabiondo,http://www.youtube.com/watch?v=xwj73kE0NvM&feature=related pero tuvimos que hacer unas cosas para que alargara mas,
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor peloconcelo » Jue Dic 02, 2010 0:14 am

O te has equivocado de video o no tienes ni idea, lo del video es un zx
C4 coupe Vts 2.0i 16v 153cv http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2809
Imagen INIESTA ES DIÓS
peloconcelo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

perdon me confundi

Notapor cristopher » Jue Dic 02, 2010 0:18 am

peloconcelo escribió:O te has equivocado de video o no tienes ni idea, lo del video es un zx
http://www.youtube.com/watch?v=Ltxw_nrb3r4&playnext=1&list=PL93F5B4694055B75F&index=2 es un c2,sabes que pasa que los foro es pa hablar y charlar sobre coches no los sabiondo estos que se lo saben todo,si no ubiera gente asi que no pregunta ni nada si no van a lo que van seria el mejor foro pero al menos hay gente que merece la pena
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor danielrau » Jue Dic 02, 2010 0:21 am

cristopher escribió:
cmp escribió:con grupo corto y 123 en segunda? joder, pues con los desarrollos de serie cogeria 200 en 2, no?

no te pongas de suricata que me equivoque una es una corta es media marquenborks ademas te crees que sabes,no queria decir nada de lo que tiene mi coche pero me gane en la quiniela 24000 euros page el coche y me he pegado unos caprichos con un amigo que es mecanico,no sabes ni idea lo que tiene la gente debajo de un motor,pon este video es de el mecanico que me puso la caja,corre en rallys listillo,es mi vecino y siempre he estado detras de el para que me consiguiera una caja pon este video y miraras el saxo,pues esa caja la tengo yo,sabiondo,http://www.youtube.com/watch?v=xwj73kE0NvM&feature=related pero tuvimos que hacer unas cosas para que alargara mas,

por dios no empecemos a faltar el respeto que simplemente estáis hablando...
danielrau

perdon

Notapor cristopher » Jue Dic 02, 2010 0:23 am

danielrau escribió:
cristopher escribió:

por dios no empecemos a faltar el respeto que simplemente estáis hablando...
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor hachiroku_AE86 » Jue Dic 02, 2010 0:29 am

Spect escribió:
hachiroku_AE86 escribió:respecto a lo del 0-100, he rescatado este video de este mismo verano...

http://www.youtube.com/watch?v=XCX9J-UJBGw

deposito por debajo de la mitad, con las 225/45 17, el resonador anulado y el silencioso final. Segun mis calculos con los desarrollos del coche, a 6675rpm va a 100km/ en 2a, cronometrando hasta las 6700 de marcador, me salen 7,4s, 1 segundo menos que el thp de la prueba :P

juraria que para pillar 100 reales, hay que meter tercera con cualquier caja BE de serie, tenia que mirarlo y te digo algo.

Spect, segun ficha, son 14,5 km/h a 1000rpm, por 7 son 101,5 km/h a 7000rpm y corta a 7300...

Joder me estan entrando muchas ganas de probar contra un thp...
Imagen
hachiroku_AE86

Notapor C4 WRC » Jue Dic 02, 2010 0:45 am

bo creo ke con una grupo corto coja eso en segunda
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor buho » Jue Dic 02, 2010 0:45 am

y para que quieres una caja con un diferencial autoblocante? a caso vas a correr en tandas, slalom o similar?

mi sincera opinion es que es una tonteria invertirle ese dinero a un coche de calle, ya que nunca vas a recuperar ese dinero.

y te digo mas. sabes a caso para que sirve un diferencial autoblocante en un traccion delantera. a parte de llevarte muchos sustos?

te explico, el diferencial autoblocante, lo que hace es evitar que patine.

para los que no sepan. pongamos un ejemplo. nieve y hielo. cuando una rueda esta en una placa de hielo, al tirar a salir la fuerza se pierde por la rueda que esta en la placa de hielo, porque el coeficiente de adherencia es menor.

al tener bloqueo de diferencial (o autoblocante bien sea por viscoso o torsen) hace que la fuerza sea pareja a las ruedas motrices (¿tanto nieva o tanto barro hay alli, a caso vas a meterte en trialera como si de un 4x4 se tratase y a levantar rueda?)

otro problema del autoblocante es que como te vallas de trameo y no tengas buenas manos te metas un susto grande o lo que es peor, una hostia de campeonato.

los autoblocantes en TD son para coches con muchos Cv porque se hacen ingobernables
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Re: perdon me confundi

Notapor vtr_47 » Jue Dic 02, 2010 0:57 am

cristopher escribió:
peloconcelo escribió:O te has equivocado de video o no tienes ni idea, lo del video es un zx
http://www.youtube.com/watch?v=Ltxw_nrb3r4&playnext=1&list=PL93F5B4694055B75F&index=2 es un c2,sabes que pasa que los foro es pa hablar y charlar sobre coches no los sabiondo estos que se lo saben todo,si no ubiera gente asi que no pregunta ni nada si no van a lo que van seria el mejor foro pero al menos hay gente que merece la pena

como dice un amigo mio...........tranquilo!!

Creo que te estas inventando una buena peli, no es por joder ni nada, pero tanta cosa con mi coche esto, mi coche aquello, que es lo mejor que hay, que se pule a todos, que no se que......pon fotos, vídeos, demuestra lo que dices, y luego hablamos.

Solo por hablar yo en vez de tener un hdi resulta que le puse el v6 el c6 a mi c4 y a tramear ((siendo brutos y metiendo el motor con calzador,, xD))....es verdad que un foro está para hablar, aprender, resolver dudas y divertirse, pero para películas vamos al cine.

Para resolver dudas, pon fotos y vídeos, luego hablamos.

saludos!
vtr_47

exactamente de acuerdo en todo

Notapor cristopher » Jue Dic 02, 2010 1:01 am

buho escribió:y para que quieres una caja con un diferencial autoblocante? a caso vas a correr en tandas, slalom o similar?

mi sincera opinion es que es una tonteria invertirle ese dinero a un coche de calle, ya que nunca vas a recuperar ese dinero.

y te digo mas. sabes a caso para que sirve un diferencial autoblocante en un traccion delantera. a parte de llevarte muchos sustos?

te explico, el diferencial autoblocante, lo que hace es evitar que patine.

para los que no sepan. pongamos un ejemplo. nieve y hielo. cuando una rueda esta en una placa de hielo, al tirar a salir la fuerza se pierde por la rueda que esta en la placa de hielo, porque el coeficiente de adherencia es menor.

al tener bloqueo de diferencial (o autoblocante bien sea por viscoso o torsen) hace que la fuerza sea pareja a las ruedas motrices (¿tanto nieva o tanto barro hay alli, a caso vas a meterte en trialera como si de un 4x4 se tratase y a levantar rueda?)

otro problema del autoblocante es que como te vallas de trameo y no tengas buenas manos te metas un susto grande o lo que es peor, una hostia de campeonato.

los autoblocantes en TD son para coches con muchos Cv porque se hacen ingobernables
bueno eso lo savia yo que era asi pero viendo que soy de las palmas pero ahora vivo en fuerteventura no creo que haiga nieve :p y la verdad que fue una locura,yo era de ir a todos los rallys ustedes saben a chulear un poco,y la noche ante yo y un colega con un clio sport rs estavamos fijos dejando a la gente flipando,nos kedemos tan ciegos que al cachondeo compramos hasta gomas pillot sport unos 460 euros las 4 gomas,y asi muchas mas cosas,la verdad que estaba un poco loco pero que vamos hacer,tambiene es verdad que he pensado millones de veces volver ha ponerlo de serie,no digo que mi c4 sea la bomba pero estaba fijo pegado al clio rs,eso si en curva ni lo veia en agarre por que ese coche no es normal,jeje,pero de todas formas no me arrepiento,ya subire un video,
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: perdon me confundi

Notapor buho » Jue Dic 02, 2010 1:04 am

vtr_47 escribió:
cristopher escribió:

Creo que te estas inventando una buena peli, no es por joder ni nada, pero tanta cosa con mi coche esto, mi coche aquello, que es lo mejor que hay, que se pule a todos, que no se que......pon fotos, vídeos, demuestra lo que dices, y luego hablamos.

Solo por hablar yo en vez de tener un hdi resulta que le puse el v6 el c6 a mi c4 y a tramear ((siendo brutos y metiendo el motor con calzador,, xD))....es verdad que un foro está para hablar, aprender, resolver dudas y divertirse, pero para películas vamos al cine.

saludos!

enseñame ese calzador pa meter el v6 al c4!!!!!! que detras voy yo
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Re:citroen es lo que manda y yo le mando

Notapor cristopher » Jue Dic 02, 2010 1:06 am

vtr_47 escribió:
cristopher escribió:

saludos!
mira la verdad que antes le envie fotos a uno del foro que me callo bien una es que no se subirlas y otra esque quiero esperar ha ponerle los separadores que se lon pongo esta semana si puedo,y nadie puede decir que yo he dicho que mi cohe corre mas que cual quiera,y si lo diria no me inportaira lo que dijiera usted y los demas ya que el coche esta tocado,y ademas yo no tengo que demostrarte nada pero nada mas para que vean que no miento entre 15 dias subire el video,en curva claro,
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Tony_c4THP » Jue Dic 02, 2010 1:14 am

Yo vi las fotos me las a enviado el compañero y si el coche esta mui wapo... Pero es loque t dije cristopher los discos de frenos noson ventilados almenos de serie.....y que sea un THP y no lleve el xenon me resulta mui raro...Ya que todos los THP creo yo k llevan xenon...el mio lo lleva y no lo pedi yo..Pero el coche ta mui wapo y bueno como todos pues yo no juzgare a nadfie de peliculero ni nada..cuando suba el video pues ya lo veremos y disfrutemos de el... un saludo...
Tony_c4THP

tony

Notapor cristopher » Jue Dic 02, 2010 1:17 am

Tony_c4THP escribió:Yo vi las fotos me las a enviado el compañero y si el coche esta mui wapo... Pero es loque t dije cristopher los discos de frenos noson ventilados almenos de serie.....y que sea un THP y no lleve el xenon me resulta mui raro...Ya que todos los THP creo yo k llevan xenon...el mio lo lleva y no lo pedi yo..Pero el coche ta mui wapo y bueno como todos pues yo no juzgare a nadfie de peliculero ni nada..cuando suba el video pues ya lo veremos y disfrutemos de el... un saludo...
si tony me dijieron que tenia no se de xenon pero el cohe aunque no lo crean me vino sin bombillos jajjaja,y tuve que decirselo a la casa y me pusieron unos philips pero no son tan xenos,que clase de bonbillos tienes.ahh gracias por decir que esta guapo,con los separadores quedara mas bonito, creo :p
saludos gracias
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor _Ra_ » Jue Dic 02, 2010 1:18 am

Tony_c4THP escribió:Yo vi las fotos me las a enviado el compañero y si el coche esta mui wapo... Pero es loque t dije cristopher los discos de frenos noson ventilados almenos de serie.....y que sea un THP y no lleve el xenon me resulta mui raro...Ya que todos los THP creo yo k llevan xenon...el mio lo lleva y no lo pedi yo..Pero el coche ta mui wapo y bueno como todos pues yo no juzgare a nadfie de peliculero ni nada..cuando suba el video pues ya lo veremos y disfrutemos de el... un saludo...

si no lleva los bixenon, no es un VTS
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor peloconcelo » Jue Dic 02, 2010 1:20 am

No se si en esas fechas hiceron lo de VTS sin xenon, VTS+ con xenon
C4 coupe Vts 2.0i 16v 153cv http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2809
Imagen INIESTA ES DIÓS
peloconcelo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

jajajajajaj

Notapor cristopher » Jue Dic 02, 2010 1:23 am

ferrarienzogumball escribió:

si no lleva los bixenon, no es un VTS
hay llego un enterado jaja,las luces son blancas si pero yo digo que no tiene las luces estas fuertes de xenon que lleva bombonas o algo asi,expliquen por que se las quiero poner,sale 180 euros por ai,jajaj no es un vts jajaj ke chistaco pa tonteria las justas
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!