El_Alexx escribió:jaja,ey rubenkas,gracias por lo de las fotos,ya he conseguido meter algunaasss!! jeje,por cierto muy wapos esos carrazos! un saludo!!
No hay de que tio, para eso estamos aqui!!!disfruta de la family c4atrera!!
Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:jaja,ey rubenkas,gracias por lo de las fotos,ya he conseguido meter algunaasss!! jeje,por cierto muy wapos esos carrazos! un saludo!!
Somi escribió:Coñe, que no es para tanto, solo que como en el foro entra gente de todas partes... Pos eso, que no quiero que se pierdan las risas que os pegais, ni las fotillosentenderme joer, que yo tb hablo en catalán!!!
gil_c4 escribió:bueno.. me alegro que almenos entiendas un pokito... ese cohazo... entre tu y Rubenkas con ese bicho me vais ha hacer sentir inferior coño!! jajajaja
![]()
gil_c4 escribió:A nadie le gustan esas pinzas?? joer... haber si estuvimos currando ayer pa q la gente ahora no opine joer!! jajajajaja
Rubenkas escribió:gil_c4 escribió:A nadie le gustan esas pinzas?? joer... haber si estuvimos currando ayer pa q la gente ahora no opine joer!! jajajajaja
Joer gil no hemos tenido exito![]()
después del currele que nos pegamos ayer....bueno tú mas que nadie!!jaja
Anda que alguien ponga algo!!animaros coñe!!jajaja
gil_c4 escribió:jajajajaja... mejor que al mio? pq las pinte con mas amor... jajajajajajaja...
Kira en rojo tb son tremendas.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados